Aviso legal de Quiero Clientes

Quiero Clientes permite obtener contactos que puedan concretar negocios efectivos, con clientes que tienen un interés latente por sus productos o servicios, con el apoyo de Soluciones Multimedia Chile S.A. Ahora, usted se va a poder destacar de su competencia con toda una estrategia de marketing digital 360°, esto a través de posicionamiento, marketing en móviles, una web multidispositivo y acceso a un panel de control personalizado. El Cliente entiende y acepta de forma libre y voluntaria que:

1. SOLUCIONES MULTIMEDIA CHILE S.A. no garantiza ventas ni clientela;

2. SOLUCIONES MULTIMEDIA CHILE S.A. es ajena a la relación jurídica que entable El Cliente con los terceros que se llegue a vincular con ocasión del servicio prestado a través de “Quiero Clientes” y, por consiguiente, no asume ninguna responsabilidad por daños que deriven de dicha relación.

3. SOLUCIONES MULTIMEDIA CHILE S.A. y el Cliente se comprometen a garantizar un nivel adecuado de protección de datos personales;

4. El plazo contractual es de doce meses contados a partir de la fecha de su celebración o perfeccionamiento. El contrato se renovará de forma automática, salvo escrito de alguna de las partes donde expresamente indique su deseo de no renovar el contrato con una antelación de por lo menos treinta (30) días calendarios a la fecha del vencimiento del plazo;

5. El Cliente podrá hacer uso de la opción de retracto a partir del tercer mes de ejecución contractual. En tal eventualidad, El Cliente deberá pagar a SOLUCIONES MULTIMEDIA CHILE S.A. los valores correspondientes a los servicios que hubieren sido prestados y demás conceptos que se deriven de la relación contractual y, adicionalmente, deberá pagar por gastos administrativos la suma del treinta y tres por ciento (33%) del valor total del contrato.

Este aviso se integra al contrato de prestación de servicios que perfeccione SOLUCIONES MULTIMEDIA CHILE S.A. y El Cliente.

DESACTIVACIÓN DEL PRODUCTO (Quiero Clientes)

Todos los productos se desactivarán o se anularán transcurridos diez (10) días en mora en el cumplimiento de las obligaciones. Para tal efecto, transcurridos cinco (5) días de mora, SOLUCIONES MULTIMEDIA CHILE S.A. informará a El Cliente que de no ponerse al día en el pago de sus obligaciones, el producto o servicio se le desactivará a partir del día diez (10). Lo anterior, no implica allanamiento a la mora ni renuncia a las acciones con las que cuenta SOLUCIONES MULTIMEDIA CHILE S.A. para exigir la reparación de los daños resarcibles imputables a El Cliente.