CONDICIONES ESPECIALES DE PUBLICACION EN SITIO WWW.AMARILLAS.CL DE SOLUCIONES MULTIMEDIA CHILE S.A.

1.- SOLUCIONES MULTIMEDIA es propietaria y explota el sitio www.amarillas.cl, en el cual se publicaran los avisos, inserciones de enlaces y/o exhibicion de material publicitario que los clientes de esta han ordenado publicar en el presente anexo.

SOLUCIONES MULTIMEDIA no garantiza ninguna clase de rendimiento económico o resultado comercial para el avisador, como tampoco una afluencia mínima de usuarios de internet a la página en la que se inserte el material publicitario.

2.- Licitud del material publicitario.

El cliente declara que ha examinado cuidadosamente el material publicitario y, como consecuencia de ello, garantiza que dicho material no contravieneála legislación en materia publicitaria y, en particular,a la publicidad engañosa y desleal, a la protección de los consumidores y usuarios, y en general a las buenas costumbres, a la moral y al orden público.

3.- Titularidad del material publicitario.

Asimismo, el cliente garantiza a SOLUCIONES MULTIMEDIA, la legitimidad de sus derechos o dominios de propiedad industrial, intelectual u otros, sobre los productos y/o marcas que serán objeto del anuncio y se obligan a afrontar cualquier acción judicial o no, que se inicie por tal concepto, con motivo de la publicidad, quedando en consecuencia liberada SOLUCIONES MULTIMEDIA de cualquier responsabilidad que pueda originarse por motivo de la transmisión por su sitio www.amarillas.cl de los productos contratados. Asimismo, en caso de entablarse cualquiera de las mencionadas acciones, SOLUCIONES MULTIMEDIA se reserva el derecho de suspender de inmediato la publicidad por el tiempo que estime pertinente, sin que por ello el cliente tengan derecho a reclamo o indemnización alguna.

4.- Del desarrollo, mantenimiento, construccion y/o diseño de los productos.

El cliente puede desarrollar, mantener construir y/o diseñar directamente los productos que desea publicar o encargar lo anterior a SOLUCIONES MULTIMEDIA. En ambos casos, el proceso involucra, al menos, las siguientes actividades: inclusión del material necesario y la posterior digitación de textos e incorporación de imágenes digitales, todo según las normativas, especificaciones y funcionalidades establecidas por SOLUCIONES MULTIMEDIA para los productos. El cliente deberá entregar a SOLUCIONES MULTIMEDIA, dentro de los 5 (cinco) días siguientes corridos, contados desde la suscripción del presente anexo, los textos, logotipos, imágenes y fotografías que ha ordenado publicar y/o todo el material necesario para el desarrollo, la construcción y/o diseño del producto. SOLUCIONES MULTIMEDIA, en el evento que no se efectúe la entrega mencionada, podrá publicar el producto sólo con el material con que cuente, pudiendo el cliente solicitar a SOLUCIONES MULTIMEDIA modificaciones posteriores. Las modificaciones factibles de solicitar por el cliente corresponden a la actualización o modificación de: datos de contacto (nombre, dirección, teléfono, dirección de correo y dirección de sitio web), textos, imágenes y fotografías.

El cliente acepta que SOLUCIONES MULTIMEDIA pueda modificar la gráfica, el diseño, la diagramación y/o el ordenamiento de sus soportes on line a su sola discreción, obligándose SOLUCIONES MULTIMEDIA a mantener intacta la información y contenido ordenado publicar por el cliente.

Sera obligación de el cliente representar a SOLUCIONES MULTIMEDIA, dentro de los tres días hábiles siguientes a la fecha en que esta le haya comunicado que ha subido al sitio web la publicación del producto ordenado, cualquier reclamo o disconformidad con el producto, ya que en caso contrario se considerara que no existe reclamo alguno del cliente y en tal caso el producto se entenderá aceptado por este.

SOLUCIONES MULTIMEDIA se reserva el derecho a indexar en cualquiera de sus sitios la información o contenidos publicados por el cliente. Igual derecho se reserva de indexar la razón social del cliente, cuando esta le haya sido proporcionada por el cliente a SOLUCIONES MULTIMEDIA. El cliente se hace expresamente responsable de que los nombres o marcas utilizados le pertenecen.

En caso que el cliente así lo solicite, SOLUCIONES MULTIMEDIA da en arrendamiento al avisador el espacio necesario para el alojamiento de su sitio web en su servidor o en servidores de terceros que SOLUCIONES MULTIMEDIA designe, y alojará el sitio bajo el dominio que indique el avisador o bien una dirección de la forma www.amarillas.cl/nombrecliente.

SOLUCIONES MULTIMEDIA quedará liberada de toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier clase que pudieran deberse a la imposibilidad o dificultad de acceso al sitio web, debido a causas ajenas a su voluntad y/o control y, en particular aunque no exclusivamente, que puedan deberse a las incidencias o interrupciones en el normal funcionamiento de la conexión a la red.

5.- Inscripción y mantención de dominios

SOLUCIONES MULTIMEDIA está en condiciones, si el cliente le ha ordenado el desarrollo, la construcción y/o diseño de su sitio web, de prestar el servicio de tramitación de la inscripción de su dominio en NicChile y su renovación mientras esté vigente la presente orden. 2.1 definiciones; se entiende por: inscripción: servicio de inscribir en el registro que lleva NicChile, el o los dominios solicitados por el cliente, si ello es posible por no estar este registrado. Registro: documento donde consta la inscripción del dominio en NicChile. Renovación: servicio de tener operativo el dominio en internet, mientras esté vigente la publicación ordenada en este anexo. Si la vigencia de la publicación ordenada en este anexo termina antes de la materialización de la inscripción del dominio en NicChile, SOLUCIONES MULTIMEDIA devolverá todos los antecedentes a el cliente para que éste pueda continuar la tramitación, sin responsabilidad ulterior. 2.2 SOLUCIONES MULTIMEDIA podrá prestar los servicios directamente o a través de terceros, lo que el cliente acepta expresamente. SOLUCIONES MULTIMEDIA designara, para la inscripción y/o renovación del dominio la persona que la representara en la relación formal con el cliente, mientras esté vigente la orden. 2.3 el cliente se obliga a que sus solicitudes de dominios no contravengan la ley y la moral, las buenas costumbres o derechos de terceros. El cliente asume toda la responsabilidad por cualquier demanda, ya sea en razón de lo anterior o producto del mal uso del dominio, liberando expresamente a SOLUCIONES MULTIMEDIA de cualquier responsabilidad al respecto. El dominio, una vez inscrito a nombre de el cliente, le pertenecerá. En el evento que el cliente, durante la vigencia de la publicación ordenada, por cualquier causa, decida traspasar el dominio deberá informar por escrito a SOLUCIONES MULTIMEDIA. Si el cliente le ordena este trámite a SOLUCIONES MULTIMEDIA, esta última tendrá el derecho a cobrar el costo de este traspaso en forma independiente. 2.4 si el cliente desea ordenar un sitio web, sin solicitar la inscripción de un dominio propio en NicChile, SOLUCIONES MULTIMEDIA asignara a el cliente una dirección de la forma www.amarillas.cl/nombrecliente, solo mientras la orden este vigente. SOLUCIONES MULTIMEDIA no asume, con motivo de la inscripción, mantención y/o asignación del dominio, responsabilidades por el mal uso o fallas de cualquier tipo, cualquiera sea la causa, incluidos problemas de tecnología, telecomunicaciones, sistemas, servidores o de funcionamiento, no funcionamiento o funcionamiento defectuoso del dominio o de la red internet, ni por ninguna otra falla, propia o de terceros. Las obligaciones de SOLUCIONES MULTIMEDIA, en relación con el dominio, se mantendrán hasta el momento en que la publicación ordenada en este anexo este vigente.

6.- Casillas de correo electrónico.

El cliente podrá ordenar a SOLUCIONES MULTIMEDIA la creación y alojamiento de una cuenta de correo electrónico en una plataforma administrada por SOLUCIONES MULTIMEDIA o por un tercero que esta última designe. SOLUCIONES MULTIMEDIA adoptará las medidas técnicas necesarias para posibilitar el normal acceso a la plataforma de correo electrónico través de internet. SOLUCIONES MULTIMEDIA excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier clase que pudieran deberse a la imposibilidad o dificultad de acceso a la plataforma de correo electrónico debida a causas ajenas a su voluntad y/o control y, en particular aunque no exclusivamente, que puedan deberse a las incidencias o interrupciones en el normal funcionamiento de la conexión a la red. SOLUCIONES MULTIMEDIA.no asume ninguna responsabilidad respecto de la recepción de los correos electrónicos, por el mal uso. Es de responsabilidad de el cliente consultar sus casillas de correo electrónico para revisar los contactos generados desde el producto hacia estas, sin que SOLUCIONES MULTIMEDIA tenga responsabilidad si asi no ocurre. SOLUCIONES MULTIMEDIA no dará el servicio de notificación de correos electrónicos que hayan sido enviados al correo electrónico de el cliente. Las obligaciones de SOLUCIONES MULTIMEDIA, en relación con el correo electrónico, se mantendrán hasta el momento en que la publicación ordenada en este anexo este vigente.

7.- Precio

Los precios determinados para los productos ordenados en este anexo se encuentran fijados en el anverso. Estos precios deberán recargarse con el impuesto al valor agregado IVA. Se deja constancia que el precio ha sido determinado en conformidad a la lista de precios para aquellos productos que figuran en esta y para los que no aparecen en ella, en base al precio unitario del producto base (a plus) multiplicado por el factor establecido por SOLUCIONES MULTIMEDIA para el termino cobertura en donde se exhibirá el producto y por el factor del atributo posición top, si corresponde, más la suma del precio unitario de cada uno de los atributos que el cliente solicita agregar.. El precio se pagará en la forma, plazo y utilizando los procedimientos de pago que el cliente eligió al suscribir la orden de publicación, de la cual forma parte este anexo

8.- Termino de la vigencia del producto ordenado

La vigencia del producto finalizara al vencimiento del periodo indicado al anverso o por las causas generales establecidas en la legislación aplicable y, en especial, por incumplimiento de las obligaciones expresadas en la orden o en otras normas legales o reglamentarias.

9.- Aviso legal y política de privacidad del sitio web del cliente.

Los textos propuestos como contenido del aviso legal o política de privacidad no constituyen asesoramiento de ningún tipo por parte de SOLUCIONES MULTIMEDIA CHILE S.A. quedando bajo la exclusiva responsabilidad del cliente el cumplimiento de la legislación que le pueda ser de aplicación tanto en materia de protección de datos como en los datos relativos a su negocio o condiciones de uso de su web.

10.- En todo aquello no especialmente reglamentado en el presente anexo, regirá plenamente lo establecido en la orden de publicación.

Santiago, julio 23 de 2012.