Automovilismo
BUGATTI CHIRON, EL MEJOR AUTO DEL PLANETA
“Hay millones de autos en el mundo. Hay cientos de miles de autos buenos. Miles de ellos son muy buenos. Hay cientos de autos sobresalientes en el planeta y decenas de extraordinarios. Pero sólo uno que es el mejor: el Bugatti Chiron.”  (Imágenes: www.facebook.com/bugatti
Supera los 100 kilómetros por hora en tan sólo dos segundos y medio - Gurú Automotriz

Con unos poderosos 1500 caballos de fuerza y unos asombrosos 420 kilómetros por hora, el Bugatti Chiron, sucesor del Bugatti Veyron, se lleva el galardón al mejor auto jamás construido. Y no es para menos, pues además de su inigualable velocidad, posee un diseño que es considerado por muchos, una obra de arte tecnológico, además el vehículo le proporciona a sus ocupantes un elevado nivel de seguridad y confort.

El Bugatti Chiron posee un motor W16 de 8.0 litros - Gurú Automotriz

El Bugatti Chiron, posee un motor W16 de 8.0 litros sobrealimentado por cuatro turbocompresores de 1500 caballos de fuerza, a 6700 revoluciones por por minuto. El propulsor se encuentra asociado a la transmisión de doble embrague y siete marchas, que reparte la potencia a través de las cuatro ruedas, y le permite superar los 100 kilómetros por hora en tan sólo dos segundos y medio.

La marca francesa Bugatti ha confirmado que se fabricaran 500 unidades, y cada uno de estos automóviles tendrá un valor de 3.3 millones de dólares, cabe recordar que a la fecha ya se encuentran vendidos un tercio del total de los autos.