Automovilismo
Por este precio fue subastado el Hummer H1 de Tupac Shakur
Seguro que te acuerdas de esta Hummer H1, sin duda un 4x4 americano de pura cepa con tintes militares que hace algún tiempo estuvo en posesión de la leyenda del rap estadounidense Tupac Shakur.
Fue vendido por 206.531 dólares, Automotriz

Esta Hummer H1 tuvo una vida bastante complicada después del fallecimiento del rapero Tucpac Shakur, el vehículo fue adjudicado a un comprador en una subasta por, 337.144 dólares. Sin embargo, su propietario se arrepintió durante la compra y no pagó el coche, el cual volvería a la casa de subastas.

Pasó algún tiempo hasta que el vehículo se volviera a poner en oferta, la intención era por lo menos recuperar algo de dinero, alrededor de unos 100.000 dólares, pero al final este Hummer H1 ha roto con todas las expectativas.

"El Hummer de primera generación, equipado con todos los lujos de la época y con sólo 16.256 km en su marcador volverá a poner su motor diésel de ocho cilindros en movimiento tras haberse adjudicado por un precio final de 206.531 dólares, nada más arrancar la subasta el precio estimado del vehículo de 100.000 dólares fue sobrepasado."

Otro de los casos en que el mundo de la fama y las celebridades se disparan los precios normales de sus posesiones, pero sin llegar a la exageración es la del BMW 750iL en el que Tupac fue tiroteado en Las Vegas el 7 de septiembre de 1996 y que está en venta por 1,5 millones de dólares, un auto que en circunstancias normales, estaría alrededor de los 10.000.

El nuevo propietario podrá disfrutar de 'Eliminator', un H1 con llantas y neumáticos offroad, interior en cuero beige, equipo de sonido Clarion, altavoces exteriores, protecciones de chapa diamantada y barra de luces en el techo.

Fuente: Motorpasión