Automovilismo
BIENVENIDOS AL FUTURO, ESTE ES EL VEHÍCULO QUE SE CONDUCE POR SI SOLO
La tecnología en el campo automotriz cada día nos sorprende más, en esta oportunidad la empresa fabricante de vehículos Mercedes, nos da a conocer un nuevo auto que rompe con los limites y los estandartes.  (fuente: Motorpasión - Imágenes: www.mercedesbenz.com )
La marca de autos Mercedes presentó un nuevo modelo en prototipo de conducción autónoma

La marca de autos Mercedes presentó un nuevo modelo en prototipo de conducción autónoma, que en su diseño resguarda una identidad con los coches de lujo del futuro, y es por esto, que en esta oportunidad Gurú Automotriz te presenta al Mercedes F 015 Luxury in Motion. Un auto que mas que una idea es un proyecto hecho realidad, donde el fabricante alemán viaja al año 2030 para hacerse una idea de cómo podría ser el coche del futuro, ese que se conduce sólo y relega a sus ocupantes al papel de meros pasajeros.

La tecnología y autonomía de este auto, no dejan de sorprender a todos, pues en materia de conducción y conectividad es demasiado eficiente y dinámico. Entre las muchas características del vehículo, podemos encontrar que tan sólo con llamarlo desde el teléfono celular, el auto se presenta ante nosotros en la puerta de la casa. Así mismo, nos recibe con las puertas abiertas y sólo se pone en marcha cuando marcas tu destino, de esta manera optimizas tu tiempo realizando otras actividades dentro del coche.

Tan sólo con llamarlo desde el teléfono celular, el auto se presenta ante nosotros en la puerta de la casa - Gurú Automotriz

Este nuevo auto representa la visión y proyección de Mercedes-Benz hacia el futuro, el coche fue presentado hace unos meses en el CES de Las Vegas. El el Mercedes F 015 Luxury in Motion sin lugar a dudas está adelantado a su tiempo y posiblemente en unos pocos años puede llegar a ser del todo real. Por lo pronto, el prototipo que en este momento existe, es una pequeña muestra de que el futuro se acerca rápidamente gracias al continuo avance tecnológico mundial.