Automovilismo
Nissan X-Trail 4 Dogs el auto para llevar a tu perro
Salir a dar un paseo con tu perro será muy fácil con la ayuda de la nueva Nissan X-Trail 4Dogs, un vehículo pensado en darle a tu perro todas las comodidades que se merece. Conoce los detalles.
 Nissan X-Trail 4 Dogs el auto para llevar a tu perro, Automotriz

Pensado en aquellos que aman viajar con sus mascotas, Nissan ideó su nuevo modelo automotriz especializado en llevar a ese mejor amigo a donde sea que vayas; el nuevo Nissan X-Trail 4 Dogs, es un auto que sabe que el confort de todos sus pasajeros es lo primordial incluso para aquellos que van en la parte trasera.  

El nuevo modelo de Nissan cuenta con un maletero de 445 litros, que permite que viajen hasta dos perros de tamaño medio, cómodos y tranquilos. Además, pensando en la facilidad de asear esta área, el maletero está forrado en cuero, lo cual hace que limpiar los pelos y restos que dejan los perros sea mucho más fácil que otros materiales. También incluye los anclajes necesarios para que las mascotas vayan bien sujetas y seguras durante el viaje. 

Entre sus especificaciones también incluye una cámara para poder ver a quienes viajan atrás, mediante su sistema de información y entretenimiento NissanConnect, el cual permite poder hablar con ellos gracias a un enlace de audio que se conecta con el maletero, y con el que los perros también pueden ver a su amo desde una pantalla de 10 pulgadas que está ubicada en esta zona.

Otra de las innovaciones del X-Trail 4 Dogs es su equipamiento para mascotas, el cual incluye una ducha de manguera extensible con grifo de 360º para poder bañarlo y secarlo. El maletero también tiene ubicados en su interior recipientes para el agua y la comida del perro, además de aire acondicionado caliente o frío que le permitirá ir más cómodos. Todo ello se guarda en un cajón específico y extraíble de fácil acceso, situado en el piso del maletero; la capacidad de carga se complementa con cajones añadidos que funcionan para guardar comida para el perro, correas o bolsas de excrementos.  

Todos estos accesorios se pueden retirar con sencillez y así disponer de todo el espacio de carga del maletero cuando no sea necesario trasladar al perro. Sin embargo, Nissan no ha confirmado si tiene planes de comercializar este prototipo automotriz, o si pondrá a la venta estos accesorios que facilitarán el transporte de los caninos. Sin duda está innovación haría más sencilla la vida de quienes aman viajar con sus mascotas, ¿y tú probarías el nuevo X-Trail 4 Dogs con tu peludo?