Automovilismo
ESTO ES LO QUE TIENES QUE HACER PARA TENER EL NUEVO FORD GT
El nuevo auto Ford GT ha sobrepasado las expectativas de venta, sólo bastó con anunciar que únicamente se fabricarían 500 unidades para que la lista de interesados rebasa las 6,506 solicitudes (Fuente: motorpasion.com Imágenes: www.ford.com)
Ford GT, el increíble auto deportivo

Luego de la exhibición y de que la empresa confirmara que sólo se realizarían 500 ejemplares de este increíble auto deportivo, una lluvia de interesados en comprar el vehículo empezaron a relucir de todas partes del mundo, aproximadamente fueron 10.800 personas que se mostraron atraídas por querer comprar el nuevo Ford GT. Las cifras son tan escandalosas, que en tan solo un mes, la marca de autos recibió 6,506 solicitudes oficiales de compra para adquirir este auto soñado con carrocería de fibra de carbono y motor EcoBoost. en el mundo de los carros bajo pedido, Ferrrari es la casa automotriz con la reserva de vehículos más grande del mercado.

Dave Pericak, director global de Ford Performance, comentó: "estamos emocionados por el entusiasmo que los fans están demostrando por el nuevo Ford GT. Este plazo inicial de pedidos es sólo una de las muchas maneras que los fans y clientes potenciales tendrán para conectar con nuestro nuevo supercoche antes de que llegue a las calles."

Ford GT, el increíble auto deportivo - Gurú Automotriz

Es por esto, que en este momento en Ford tienen un trabajo enorme, pues se encuentra revisando cada una de las solicitudes de los interesados, pero... ¿quiénes tienen más opciones de adquirir esta maravilla de coche? Los clientes que queden seleccionados serán quienes respondan acertadamente a una estricta lista de preguntas, tengan un vinculo con la marca y demuestren ser propietarios de vehículos Ford, y por supuesto, los que tengan tan solo la cantidad de 400 mil dólares.

En otras de las preguntas que incluyen el formulario, la empresa desea saber los planes que los compradores tienen para el Ford GT. Si lo usarán en la pista, para pasear o bien para ir a eventos seleccionados. Esto permitirá a Ford diferenciar a los compradores que conservarán los autos como piezas de exhibición de aquellos que realmente les darán un uso más acorde a las características de este deportivo de 600 hp.