Automovilismo
Chevrolet presentó el nuevo camaro que le rinde homenaje a sus 50 años
El Chevrolet Camaro edición 50 aniversario viene cargado de la historia que por años ha enamorado a los aficionados a este tipo de automóvil.
Edición 50 aniversario del Camaro,  Automotriz

El 26 de septiembre de 1966 fue presentado el primer modelo del Chevrolet Camaro. Desde su lanzamiento, este singular vehículo ha sido famoso por sus características técnicas, de diseño y, sobre todo, la potencia y velocidad con los que se ha mantenido a lo largo de los años.

En su honor se han hecho películas, escrito canciones y es innegable la facilidad con la que este vehículo ha logrado llevarse la atención del público, incluso con grupos que lo siguen y se dedican a coleccionar sus distintas ediciones.

En esta ocasión, para su aniversario 50, el desempeño y la apariencia fueron honrados manteniendo el encanto en el color y la sobriedad de su diseño.

Chevrolet presenta la edición 50 aniversario del Camaro – Automotriz

Dentro de las características que resaltan en esta nueva edición del Camaro, encontramos que se ofrecerá solamente en color Gris Nightfall. Además, se acentuará por algunos detalles en naranja sobre el baúl y la tapa del capó. Y, como si le faltara carácter a este automóvil, se añadió un splitter que le da un poco más de agresividad a la parte delantera.

También, con motivo del la celebración del aniversario número 50, encontrar algunas placas en los laterales con la palabra Fifty y el lema "Celebrating Fifty Years of Camaro" grabado en los rines. En el interior, se usará cuero y gamuza en color negro con contrastes de las costuras en naranja, además de otra serie de placas que marcan el 50 aniversario del auto. 

Los fanáticos de estos vehículos podrán encontrar esta edición en ambas carrocerías, coupé y convertible.

Según Chevrolet, se espera que el auto esté a la venta en verano de este año.

Fuente: www.motorpasion.com.mx