Automovilismo
Ssangyong Motor lanza su última innovación
Ssangyong Motor presenta su innovación automotriz, el nuevo Tivoli Air, un automóvil con grandes mejoras que promete tener la sofisticación, velocidad y confort que ningún otro modelo llega a tener.
El nuevo Tivoli Air, Automotriz

El 8 de marzo Ssangyong Motor ofreció una ceremonia de lanzamiento para su última innovación, el  modelo Tivoli Air, el cual fue presentado en la isla de Some Sevit en Seúl, Corea del Norte. Al evento asistieron más de 200 personas, y periodistas locales e internacionales.

La última innovación de este gigante es una versión actualizada del Tivoli original, el Tivoli Air 

cuenta con un nuevo diseño y ofrece mejoras atractivas en cuestión de diseño, velocidad y confort. 

El Tivoli Air es el único vehículo en su categoría equipado con un sistema 4WD,  el cual proporciona una gran mejora en la conducción on y off-road. Entre sus características se destaca un mayor espacio interior, especialmente en la segunda fila de asientos, los cuales se pueden reclinar hasta 32.5 grados, haciendo que sea más espacioso en la cabecera lo que garantiza un máximo confort para los pasajeros, incluso durante largos trayectos.  

Adicionalmente, posee un convertidor de 220V el cual permite el uso de varios dispositivos electrónicos. Esta mejora permite que los usuarios disfruten actividades de ocio al aire libre con sus familias, haciendo de este un vehículo atractivo sobre los modelos de la competencia.  

Otra característica que define al Tivoli Air, es que está compuesto en un 71.1% de acero de alta fuerza, que proporciona una mayor seguridad para el conductor y los pasajeros al minimizar la deformación del vehículo en caso de un accidente.

El nuevo Tivoli Air, Automotriz

Además de sus siete airbags, incluyendo el de las rodillas del piloto, proporcionan mayor seguridad para sus pasajeros. Este nuevo diseño cuenta también con un sistema de información y entretenimiento que permite que las imágenes, el sonido y el vídeo sean transmitidos y se muestren en una pantalla de siete pulgadas que también se conecta a una cámara de seguridad. Además, el sistema de sonido de seis parlantes proporciona alta calidad de experiencia auditiva para todos los pasajeros. 

Entre sus muchas mejoras, El Tivoli Air está equipado con el mejor sistema de aire acondicionado en su categoría. Su sistema completo de aire acondicionado automático permite al conductor mantener una temperatura óptima del vehículo, y la función de memoria permite hasta tres combinaciones de temperatura y un flujo de aire y dirección para ser recordado, garantizando una placentera experiencia de conducción.

Finalmente, el Tivoli Air posee también una cubierta para la zona de carga, un interruptor de lavado automático del parabrisas delantero y un interruptor automático de las luces de emergencia, cambios que han sido añadidos para mejorar la conveniencia en la conducción.

Fuente: Ssangyong Motor Colombia / Imágenes Tivoliar