Noticias
¿Quieres este reloj? Tendrás que comprar un auto de $400,000 dólares
Un diseñador de relojes con sede en Brooklyn, se asocia con un gigante automotriz estadounidense para el cronógrafo Endurance Chronograph Ford GT y un reloj muy especial para el propietario.
Chronograph Ford GT, Automotriz

Hodinkee Ford Motor Company acaban de anunciar una asociación en dos frentes que incluye una colección de cronógrafos asequibles inspirados en los autos de carrera Ford GT clásicos, y un reloj personalizable solo para los propietarios de GT.

El GT es el auto de producción más veloz jamás producido por Ford, y para celebrar el 50 aniversario, la marca decidió crear un nuevo auto de carrera GT e ingresarlo en la clase GT en Le Mans 2016. En la actualidad, Ford produce solo 250 GT por año, y debe solicitarlo para obtener uno, y miles de ellos se presentan anualmente para esa pequeña asignación.

Como debes comprar un Ford GT para comprar el reloj del propietario, primero hablaremos un poco del Chonograph GT Endurance. El reloj comienza con una caja de acero inoxidable de 40 mm compuesta por cuatro componentes, y está acentuada por un bisel cóncavo con estilo de taquímetro que se inclina desde el borde superior hacia el cristal de zafiro. Definitivamente hay una sensación vintage en general en el reloj, pero también tiene líneas nítidas y limpias que se sienten muy contemporáneas. El dial muestra un totalizador de 60 minutos para el cronógrafo a la izquierda y un indicador AM / PM de 24 horas a la derecha.

Chronograph Ford GT, Automotriz

Al igual que con el cronógrafo Prototipo de Autodromo, el cronógrafo GT Endurance está impulsado por un movimiento de mecha-cuarzo de la serie Seiko VK. Mientras que algunos puristas de relojes mecánicos podrían estar sacudiendo sus cabezas en este momento, estarías equivocado al cancelar este movimiento debido al pequeño cristal en su interior. Mientras que el regulador es de cuarzo, el mecanismo del cronógrafo se ve y se siente como un cronógrafo mecánico en uso real, por lo que obtienes la misma respuesta táctil y acción que obtendrías de un reloj totalmente mecánico. Cuando enciendes el cronógrafo, la manecilla de segundos central avanza en incrementos de 1/5 de segundo, y el reinicio instantáneo es idéntico al que verías en un cronógrafo mecánico completo. Además, el uso del movimiento mecha-quartz ayuda a mantener el precio de este reloj en $ 695 muy amigable.

El GT Endurance Chronograph está disponible para prepedido ahora en Autodromo.com con un precio de $ 695.

Este reloj solo puede solicitarlo los propietarios de Ford GT, y cada uno se puede personalizar para que coincida con el automóvil del propietario. Cada reloj llevará números de serie que coincidan con el automóvil con el que está emparejado.

Hodinkee es el recurso preeminente para los entusiastas del reloj moderno y vintage. A través de revisiones en profundidad, informes en vivo y videos dinámicos, Hodinkee trae relojes a una audiencia del siglo XXI.

Fuente: Bloomberg