Noticias
Este Mercedes sería el auto familiar más rápido del mundo
El Mercedes ideal para familias, se convirtió en el auto más veloz que jamás haya recorrido Nurburgring Nordschleife, registrando un tiempo de 7 minutos y 45.19 segundos.
Mercedes-AMG E63 S, Automotriz

Mercedes-Benz se encuentra entre un selecto grupo de fabricantes de automóviles que ofrece a los clientes coches extremadamente rápidos, capaces de adaptarse a toda la familia, el equipaje y hasta la mascota, mientras se compara con casi cualquier superdeportivo que existe en el mercado.

En el 2018 el Mercedes-AMG E63 S será lo mejor que la marca tenga para ofrecer en este campo, con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que reduce 612 PS (604 HP) y 850 Nm (627 lb-ft) de par motor. Es tan rápido que pasará de 0 a 100 km / h (62 mph) en solo 3,5 segundos.

Mercedes-AMG E63 S, Automotriz

Sin embargo, este E63 S Estate no solo es rápido en línea recta, sino que establece un tiempo de 7,45: 19 segundos en el Nordschleife detrás del volante, con neumáticos de fábrica.

Ten en cuenta que el E63 S Estate es pesado, posee un peso de poco más de 2 toneladas (4.400 libras). Así que casi todo es impresionante sobre este resultado, y visto como esta era una prueba independiente, el auto podría ser aún más rápido en el legendario circuito.

Fuente: www.carscoops.com