Tecnología
Android Auto: una buena opción para la carretera
La tecnología también está presente a la hora de conducir y Android Auto es una útil aplicación para facilitarle la vida a los conductores.
Android Auto, Automotriz

Android Auto ha sido diseñada para facilitarle la vida a los conductores, disminuyendo las distracciones para que el centro de atención sea la carretera. Android Auto es un standard de telemática que le permite a los usuarios de Smartphone operarla desde la pantalla del vehículo o radio.

Para poder utilizar esta herramienta, los usuarios deben de tener la versión Lollipop o versiones superiores en su teléfono móvil el cual se conecta al vehículo a través del cable USB, esto le permitirá visualizar al conductor en la pantalla externa de su vehículo las funcionalidades de Android Auto.

App para Android, Automotriz

Los marcas de vehículos compatibles con Android Auto son Abarth, Acura, Alfa Romeo, Audi, Bentley, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Infiniti, Jeep, Kia, Maserati, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Opel, Dodge, Renault, SEAT, Škoda, Subaru, Suzuki, Volkswagen y Volvo.

Adicionalmente los usuarios podrán utilizar diferentes aplicaciones compatibles con esta herramienta como Google Maps, Google Play Music, MLB at Bat, Pandora Radio, Spotify, Songza, Stitcher, iHeart Radio, Joyride y TuneIn; de igual forma podrán realizar llamadas sin quitar las manos del volante, gracias a la avanzada tecnología de voz que le permite controlar cada acción sin poner en riesgo su vida y la de los demás. Conoce más información en www.android.com