Tecnología
Waze cambia su voz, ahora Dory y Sid acompañarán a los conductores
Ahora puedes cambiar la voz de Waze por la de los personajes de Disney y darle gusto a tus hijos mientras conduces tu vehículo. 
Waze cambia de voz, Automotriz

Imagen tomada de la cuenta oficial de Waze en Facebook

Waze se ha convertido, desde hace ya algunos años, en la aplicación favorita de las personas a la hora de ir al volante o ser el copiloto en cualquier tipo de viaje. Esta aplicación empezó a funcionar desde el año 2006 y es una de las herramientas colaborativas por excelencia hoy en día. Funciona bajo la premisa de "contribuir al bien común", según se afirma en su página web, conectando conductores alrededor del mundo a través de la función de GPS. 

Ahora bien, esta aplicación solía ser el mejor amigo del papá o la mamá de familia que mandaban sobre el vehículo sin embargo, ahora las voces con las que te puedes encontrar y cambiar fácilmente responden a los gustos de los pequeños.

Paso a paso para cambiar la voz de Waze, Automotriz

Recordemos que hasta hace unos meses, la voz oficial de Waze (en español) era la de la locutora colombiana Marcela Alarcón, y que durante la fiebre del mundial los usuarios podían amenizar sus trayectos con las voces de algunos jugadores que podían escoger de su lista de sonidos. Con todo esto, no es la primera vez que Waze crea ese grado de interactividad, pero si es la primera en la que los beneficiados son los niños.

Ahora te puedes encontrar con las voces de Sid, personaje de La Era De Hielo; y con Dory, la protagonista de la segunda entrega de la película Buscando a Nemo que en esta ocasión lleva por nombre "Buscando a Dory". Si aún no sabes como cambiar el sonido de tu Waze, sigue los pasos de la imagen y diviértete con esta nueva propuesta que estamos seguros no termina ahora, sino que la veremos renovándose con mucha frecuencia en el futuro.