Alimentación
Deleita el paladar en Amor y Amistad
Con estas fáciles pero deliciosas recetas, podrás sorprende a esa personas especial, familiares y amigos con los que quieras celebrar esta especial fecha.
Tortillas de pollo, Casa y hogar

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad. Si quieres sorprender a tu pareja y amigos saca tus dotes de chef y sorpréndelos con una fácil pero exquisita comida y por supuesto un encantador postre para finalizar esta gran celebración.

Tortilla de pollo Crocante: Una receta muy sencilla donde el pollo es protagonista.

Ingredientes:

1 taza Lechugas mixtas
100g Pechuga de pollo sancochada y desmenuzada
¼ taza Apio picadito
1 cda Mayonesa de yogurt light
Sal y Pimienta
Tortillas

Preparación:

En un recipiente, mezcle la pechuga junto con el apio, la mayonesa, la sal y la pimienta, mezcle muy bien los ingredientes hasta que estos se incorporen totalmente. En un sartén, coloque las tortillas a fuego lento hasta alcanzar la crocancia deseada, luego coloque las lechugas sobre la tortilla y después la mezcla del pollo y para finalizar puedes acompañarlo con tu bebida favorita. Con esta fácil pero deliciosa tus invitados se chuparán los dedos.

Postre de Frutas, Gurú mi casa y hogar

Y para darle el toque dulce a esta gran celebración que mejor que un postre de frutas

Ingredientes:

Ponques tipo lonchera de tu marca preferida
Crema chantilly
Frutas: Durazno, fresa
Recipientes

Preparación:
Lo primeo que debes hacer es cortar los ponqués en pequeños cuadros, luego de esto vas a colocar todos los ingredientes por capas es decir puedes empezar agregando al final de los recipientes una pequeña capa de crema, luego una capa de fruta, nuevamente una capa de crema y luego una capa de ponquesitos y repetir el mismo proceso hasta llegara al borde del reciente y para finalizar decora con una cereza y salsa de chocolate.

Con estas sencillas recetas podrás celebrar de una manera diferentes esta importante fecha para compartir con el amor y los amigos.