casa y hogar

Tendencias innovadoras, recetas de cocina y útiles prácticas para el bienestar del hogar.

En un mundo donde cada vez hay más cosas y el espacio es costoso, resurge la tendencia del minimalismo como una forma de vida y de decoración del hogar.
Ver más
Adopta el estilo nórdico con creatividad. Simplificará las formas y mantendrá un tono sobrio que va bien con muchas personalidades. ¡Dale reset al hogar!
Ver más
Cuando todo seque, tu cocina será otra: ya le habrás dicho adiós a esos aburridos azulejos sin gastar tanto, y transformarás tu hogar ¡Pruébalo!
Ver más
El ambiente donde los niños se desarrollan debe estar en armonía, según su personalidad, para crear un diseño único. ¡Haz algo especial para ellos!
Ver más
Si tu piso es de alquiler no vas a querer gastar mucho en decorarlo, pero con estos trucos tu espacio se llenará de vida.
Ver más
Aprende de la mano de expertos en tendencias y creatividad trucos para que tu hogar sea un espacio agradable y sobre todo refleje tu estilo.
Ver más
El minimalismo, la naturaleza y los contrastes básicos entre blanco y negro son protagonistas en los baños para este año. Te mostramos diseños para que te inspires.
Ver más
La cabecera de la cama es una de las piezas más importante de una habitación, ya que esta le brinda personalidad y estilo.
Ver más
Con diversas técnicas de pintura, accesorios, colores, frases o fotografías puedes hacer de cualquier espacio de tu casa una obra de arte.
Ver más