Decoración
Cintas adhesivas una gran idea para decorar

Actualmente está muy de moda todo lo que tiene que ver con elementos decorativos, que ya vienen con diseños estampados como las cintas adhesivas o también conocidas como Washi tape una técnica decorativa originaria de Japón.

Decoración con cinta adhesiva, Casa y Hogar

Estas cintas adhesivas pueden facilitar tus creaciones ya que se destacan por su gran variedad de diseños en los que se encuentran desde figuras geométricas, románticas y flores.

Con estás novedosas cintas se pueden crear un sin número de composiciones dependiendo de lo creativo que puedas llegar hacer, pues utilizarlas en cualquier superficie u objeto como, bolígrafos, colores, cuadros, botellas incluso para decorar el cargador de tu celular, aquí te mostramos algunas ideas que puedes poner en práctica.

Si quieres darle un toque muy colorido a los frascos de conserva que tienes en la cocina, puedes cubrirlos con estas cintas, ya sea en su totalidad o el espacio que tú desees. También puedes personalizar el cargador de tu celular, lo único que debes hacer es recubrir y darle forma con la cinta que escogiste.

Atrévete, realiza tus propias decoraciones y recuerda que con esta técnica puedes llenar de color cualquier espacio de tu hogar.

Cintas adhesivas, Casa y Hogar