Decoración
Decora tu hogar con letras y tipografía
Para llenar de vida las paredes de tu casa o una puerta, las letras en distintas formas y tamaños son un recurso cada vez más frecuente a la hora de decorar los distintos elementos de tu hogar.
ideas de decoración para el hogar, Casa y Hogar

Imágenes tomadas de Pinterest

Esta manera de decorar se llama Lettering, es decir, la tipografía como decoración para tu hogar. Las letras se convierten en algo más que un elemento decorativo para transformarse en una inspiración diaria en casa y a un costo muy bajo.

Las letras en vinilo es una alternativa que te permite transformar de una forma significativa cualquier espacio del hogar, sea en habitaciones, puertas o ventanas, brindándoles un toque de creatividad.

Al decorar con tipografía tu casa, le das un toque original y divertido, ya que te da la facilidad de construir frases, recordar fechas especiales o simplemente elegir tus iniciales; además de escoger el color y el material que más se ajuste a la decoración de los espacios donde los vayas a utilizar.

decoración de Lettering, Casa y Hogar

Puedes emplear este tipo decoración en diferentes espacios como la habitación, la sala, el comedor, la cocina, el lobby e incluso espacios abiertos. Te damos algunas ideas de mensajes que puedes colocar según el espacio.

Habitación: Frases motivadoras para que al despertarte o dormirte recuerdes tu metas. Trata de colocar este mensaje frente a la cama o del lado hacia el que te levantes para tenerla siempre presente.

Comedor y sala: Estos espacios son ideales para el descanso, el estudio o actividades de socialización; puedes emplear frases que hagan alusión a la amistad, a la familia o a la tranquilidad.

Cocina: En este espacio, aunque no lo creas, funciona y pones a prueba la creatividad. Los sabores, los olores y la textura de los alimentos es resultado de nuestra imaginación, por eso podrías colocar frases que motiven tu imaginación, acompañadas de imágenes utilizando los colores.

Baño: Frases que eleven tu autoestima, que te recuerden la belleza de la naturaleza.

En otros lugares como en los pasillos o jardines o balcones: Recuerda que en estos espacios puedes tener un encuentro contigo para tomar una taza de té. Utiliza esta decoración con materiales de madera y con frases que te recuerden que tu casa es tu lugar preferido en el mundo.