Decoración
Ideas para decorar tu casa en navidad
Con la llegada de la navidad, cientos de personas alrededor del mundo, se encargan de decorar sus casas, con luces, guirnaldas, velas un sin número de elementos perfectos para disfrutar de esta gran época del año. Aquí te traemos algunas de las tendencias en decoración navideña para que tu hogar se engalane para recibir la navidad.
Tendencias en Decoración Navideña, Mi Casa y Hogar

Por supuesto, los colores como el verde, el rojo y el blanco siguen siendo muy tradicionales y de igual manera muy utilizados en la decoración tanto exterior como interior.  De igual forma colores como el dorado, el azul y el morado están siendo utilizados para darle un toque de color diferente que sin duda alguna personalizará cualquier espacio de nuestro hogar.

El Árbol de Navidad: Este sin lugar a dudas es uno de los elementos decorativos más importante de la Navidad junto con el pesebre. No importa su tamaño, lo único que debes hacer es elegir un buen lugar dentro de tu casa para empezar a darle vida, y para esto puedes utilizar las tradicionales bolas de navidad, en el mercado encuentras de todos los tamaños y colores, además puedes incluirle algunos muñecos  decorativos que le darán un poco mas de armonía a tu árbol. Y si quieres innovar y modernizar tu decoración, puedes incluir flores de diferentes tamaños en colores azules, plateados o doradas y darle la estocada final con una hermosa maya, la cual puedes amoldar como tú lo prefieras y por supuesto las luces que hoy en día se utilizan de un solo color.

La Decoración de la mesa: Tanto para navidad como para año nuevo, es muy importante que la mesa donde compartirás la cena con tus familiares y amigos marque la diferencia.  Las tendencias decorativas van desde velas rojas con algunos apliques como piñas, trozos de canela o flores secas que tú mismo puedes crear hasta flores preferiblemente rojas.

Tendencias en Decoración Navideña, Casa y Hogar

Decoración de exteriores: En estas partes de la casa puedes dejar volar tu imaginación y tú mismo crear las decoraciones, pues no solo te permitirán personalizar estos espacios, si no también ahorrar un poco de dinero. Para esto puedes utilizar las famosas guirnaldas perfectas para poner en cualquier superficie pues se adaptan muy fácil, y complementarlas con flores grandes, cintas de colores, con las que podrás jugar y armas moños o darles la forma que tu prefieras, y por supuesto las luces. Todos estos elementos juntos, se verán muy bien en el marco de la puerta principal, en los balcones, o en las rejas.

Otro elemento que no puede faltar son las coronas, que perfectamente puedes ubicar en paredes puertas, ventanas, chimeneas o en los espejos.

En generar las tendencias en decoración para este año, están llenas de mucho color y de elementos sobresalientes como las velas, las flores, las plumas, los adornos colgantes como estrellas, copos de nieve que pueden ir perfectamente en el comedor.

Recuerda que en estas fechas, más allá de la decoración lo más importante es compartir y celebrar en compañía de la familia.