Decoración
Decora tu hogar para San Valentín
Si buscas sorprender a tu pareja en San Valentín, te traemos algunas ideas para que decores tu hogar y crees rincones románticos para consentir a tu pareja.
Decora tu hogar para San Valentín, Casa y Hogar

Si tienes planeado tener un detalle con tu pareja este día, y has pensado en un desayuno o una cena romántica, el comedor es el lugar perfecto para decorarlo románticamente y sorprender a tu pareja.

Las velas sin lugar a duda le imprimen ese toque romántico que estás buscando. Puedes utilizar velas blancas o  rosadas con algunas cintas rojas y puedes colocarlas en recipientes de vidrio con piedras del color que tú prefieras.

También puedes poner a prueba tu creatividad y realizar una corona de corazones, tan solo necesitarás papel de color rojo preferiblemente, tijeras y una superficie redonda donde pondrás los corazones que cortaste anteriormente. Esta corona la puedes ubicar en cualquier rincón de tu casa.

La idea es que seas lo más creativo posible y decores el rincón de tu hogar preferido para festejar esta fecha tan romántica que se acerca.

Ideas para decorara en San Valentín, Casa y Hogar