Decoración
Decora la cabecera de tu cama

Al decorar la casa y la habitación siempre se busca que refleje personalidad y estilo a través de piezas como la cabecera de la cama y demás objetos que transmitan al espacio armonía en el momento que quieras relajarte.

Decora la cabecera de tu cama, Casa y Hogar

La cabecera de la cama te puede ayudar a atribuir personalidad a la habitación, hoy en día se pueden encontrar en el mercado cabeceras con diseños clásicos, modernos, minimalistas, vintage, con letras o dibujos para los niños. Hoy día es considerado uno de los elementos con más relevancia dentro de la habitación; por esta razón es uno de los componentes más innovadores para tener en cuenta a la hora de decorar tu dormitorio.

Decora la cabecera de tu cama, Casa y Hogar

Al momento de elegir una cabecera para tu habitación es muy importante, tener claras las dimensiones del espacio, colores y diseño para que se destaque en el lugar asignado dentro del dormitorio y logres darle así un toque personal.

Las cabeceras tapizadas tienen la ventaja de ser hechos a medida, además que se pueden encontrar en una amplia gama de materiales, colores y acabados; así que será fácil adecuarlo al diseño que quieres para tu habitación.

Una de las opciones que más acogida tiene al momento de decorar los espacios de la habitación es haciéndolo tu mismo, para esto existen infinidad de ideas, una de ellas es utilizar tablones de madera reciclada, la madera con un muro claro de fondo siempre es una apuesta segura; a esto le puedes sumar un poco de pintura y vinilos que ayudarán a que la cabecera sea más original y se adecue a la decoración de tu espacio de descanso.