Decoración
Escaleras decorativas y prácticas en tu casa
Sácale provecho a los elementos que tienes en casa y que ya no utilizas. Las escaleras de madera pueden hacer parte del mobiliario de tu hogar y ser un elemento decorativo muy destacado.
decorar escaleras, Casa y Hogar

Son muchas las tendencias que podemos encontrar en decoración para el hogar, una de ellas es utilizar escaleras de madera a las cuales se les puede dar diferentes usos. Aquí están algunas ideas prácticas y divertidas para tu hogar. 

decoración de escaleras, Casa y Hogar

- El cuarto del baño puede ser el lugar perfecto para ubicar estas escaleras, en ellas puedes colgar toallas de diferentes colores o revistas y darle un toque fresco y divertido a la decoración de este importante lugar.

- Otra opción donde puedes incorporar la escalera es en la habitación o en el closet, puedes colgar sobre ella zapatos o pashminas dándole un toque muy creativo y novedoso a tu habitación.

- Apoya la escalera sobre una pared y úsala para organizar tus prendas. También puedes colocar repisas entre los peldaños de la escalera, así logras crear unas repisas y colocar diferentes objetos decorativos como porcelanas, flores y fotos entre otros. Esta es una buena idea para decorar espacios reducidos.

Imágenes tomadas de Decorateca