Decoración
Las escaleras de tu casa ahora  tendrán una nueva función

Las escaleras de tu casa ahora tendrán una nueva función para usarlos con distintos fines, bien sea guardar objetos u ordenar aquellos objetos que causan desorden. 

aprovechar espacios de tu casa, Casa y Hogar

Imágenes tomadas de Pinterest

Las escaleras de tu casa tiene un espacio debajo que está siendo desaprovechado, con estos consejos tendrás nuevos espacios para diversos usos, porque ahora en ese espacio puede ir perfectamente un armario, una biblioteca, un baño y hasta un espacio para tus mascotas.

Un carpintero y un albañil nos pueden ayudar a que este espacio de tu casa que solía ser inútil se convierta en un armario, en un perchero y hasta en un lugar de descanso para tu mascota. Todo dependerá del tamaño que tenga, la inclinación, que queda frente a esta y si es un espacio abierto o cerrado.

escaleras funcionales en casa, Casa y Hogar

Si la pendiente de la escalera es de un buen tamaño, puedes usarlo como armario de aseo, de lencería de hogar, en una despensa y hasta como baño auxiliar, si el espacio es más reducido puedes convertirlo en una biblioteca y cosas afines.

También puedes aprovechar este espacio de tu casa transformándolo en un lugar perfecto para leer y tomar un descanso, usando una base de madera, unos cómodos cojines e iluminando de forma correcta obtendrás un rincón de paz y tranquilidad. otra opción para aprovechar este espacio de la escalera es colocar una pequeña bodega de vinos, o un armario donde guardes tu vajilla y cristalería. Como puedes ver son muchas las ideas a las que puedes acudir para sacarle partido a este espacio.