Decoración
¿Sin ideas para tu casa? Youtubers al rescate
Aprende a sacar el mayor provecho a tu hogar con los objetos que puedes tener de la mano de los Youtubers más vistos y seguidos del momento.
Ideas para tu casa, Mi Casa y Hogar

A veces las buenas ideas se quedan fuera de casa pero, es en ese espacio en el que puedes aprovechar con mayor facilidad y accesibilidad a las herramientas para echar a andar tu creatividad. Así lo demuestran los youtubers más conocidos de internet, quienes no desperdician sus videos para dar algunas recomendaciones sobre la manera en que podemos sacar el mayor provecho a lo que tenemos a la mano.

Te contamos en quienes te puedes apoyar para aprender en casa:

Buzz Feed Food:

Este es un canal especializado en comida. Aquí el problema es antojarse, sin embargo, podrás encontrar desde postres hasta tragos para que los hagas en casa, con la recetas apropiadas para cualquier bolsillo.

Yuya:

Yuya es una joven mexicana que semana a semana publica dos videos en su cuenta. En el encontrarás tips para que hagas cosas como regalos, porta retratos, invitaciones, recetas, entre otros. Además te enumera los materiales que necesitas y se ocupa en explicar detalladamente todo el procedimiento.

The Home Depot:

Este es un canal para los novatos del hogar. Aquí encontrarás información tan precisa como instalar un soporte en tu sala, sembrar una planta, pintar una pared y todo lo que necesites saber sobre las tareas cotidianas del hogar.