Decoración
Suculentas: una buena opción para decorar tus espacios
Estas pequeñas pero encantadoras plantas, son un elemento decorativo infaltable no solo porque no necesitan de mucho cuidado sino porque no ocuparán mucho espacio. Son ideales para decorar oficinas.
Suculentas para decorar espacios, Casa y Hogar

Sin lugar a dudas, las flores son un elemento decorativo ideal para cualquier espacio y actualmente las suculentas están en furor, además de ser hermosas, no ocupan mucho espacio y son perfectas para los jardineros olvidadizos.

Esta pequeña planta cuenta con una gran variedad de especies, además de adaptarse fácilmente al calor y al ambiente seco del hogar. Así que si este tipo de plantas te atraen, conoce la gran variedad de formas y colores con las que cuenta y que seguramente se verán perfectas en los rincones más especiales de tu hogar.

La cola de burro o Sedum morganianum: es perfecta para macetas altas o colgantes por la manera en la que estas crecen. Esta especie necesita un ambiente luminoso y agua solo cuando la tierra se muestre muy seca.

Suculentas para decorar espacios, Casa y Hogar

La corona de espinas o Euphorbia mili: es originaria de Madagascar y tiene la facilidad de florecer durante todo el año si recibe bastante luz. El riego dependerá de si la planta tiene flor o no, en el caso de estar florecida hay que regarla cuando se sequen los 2 primeros centímetros de tierra; cuando no tiene flor se debe regar cuando la tierra se seque hasta la mitad.

El árbol de jade o Crassula ovata: esta especie es muy conocida y apreciada por su gran facilidad de cultivo. Esta sólo se debe regar cuando el suelo esté bien seco, es sensible al exceso de agua.

La planta panda u orejas de gato o Kalanchoe tomentosa: es originaria de Madagascar y podemos encontrarla en varias docenas de variedades., las hojas de está, están cubiertas de pequeños pelitos plateados que le brindan una aspecto gris-azulado. Es de crecimiento lento y florece en primavera.


Estas son solo algunas de las muchas especies que hacen parte de las suculentas, conócelas y enamórate de su belleza.