Decoración
Trucos para conservar las flores
Las flores sin lugar a dudas, son el elemento perfecto para decorar diferentes espacios y rincones de nuestro hogar.  No solo por sus llamativos colores, sino por la gran variedad que podemos encontrar en el mercado.
Rosas para adornar tu hogar - Mi Casa y Hogar

Cuando utilizamos flores naturales para decorar nuestros espacios, siempre pensamos en como conservarlas, ya que su tiempo de vida es un poco corto y se marchitan con gran facilidad. Te damos algunos tips para que tus flores se conserven por más tiempo y puedas disfrutar de toda su belleza.

Los arreglos de flores, normalmente pueden duran entre cinco y tres semana, esto depende del tipo de flor y de los cuidados que se tengan.

Flores perfectas para decorar espacios, Mi Casa y Hogar

Tips:

-Ten en cuenta que el tallo de las flores debe cortarse siempre de forma diagonal y quitarle las hojas que le sobren.

-Si vas a poner las flores en un jarrón, debes  procurar que cubra la parte de los tallos entre 7 y 10 cm, además este, debe estar ubicado en un lugar fresco y con buena iluminación sin que reciba la luz solar.

-Un consejo muy importante es que el agua se cambie a diario, esto permitirá que siempre permanezca fresca y limpia. Además, es recomendable que semanalmente se corte un centímetro aproximadamente para que se absorba mejor el agua.

Según el tipo de flor

-Si tus flores preferidas son las rosas, es importante quitarle las espinas, cortar su tallo de forma diagonal y que el agua siempre esté fría.

-Si por el contrario las orquídeas son las protagonistas en tu hogar, no debes preocuparte, estas hermosas flores no necesitan de mucho cuidado y duran bastante tiempo, lo único que debes hacer para ayudar a conservarlas es ponerla en agua templada y al igual que las demás flores cortar su tallo de forma diagonal.

Estos pequeños pero útiles tips, le ayudarán a tus flores a conservase por más tiempo para que tu hogar encante con la magia de estas encantadoras flores.