Mantenimiento
5 app útiles para el hogar
Con estas aplicaciones, será más fácil tener el control total de tu hogar sin que nada se te pase por alto ¡Descárgalas!
App para el Hogar, Casa y Hogar

Si bien, hoy en día la tecnología hace parte importante de la vida de las personas y las APP no son la excepción, pues muchas de estas les facilitan la vida a sus usuarios. Hay aplicaciones para todos los gustos, necesidades y edades y para el hogar en la actualidad se encuentran varias aplicaciones creadas para que tanto hombres como mujeres tengan todo bajo control sin olvidar ningún detalle correspondiente a las necesidades de su hogar.

Con estas aplicaciones podrá tener un hogar más productivo y organizado.

1. Out Of Milk: Esta aplicación le permite hacer una lista de las compras con detalles como precios, unidades y lugares donde comprar; por otro lado se puede organizar por categorías como aseo, vegetales y frutas, entre otros, lo que te permitirá ser más ordenado a la hora de recorrer el supermercado, además los usuarios, también pueden acceder a una lista con el inventario de las cosas que ya se tienen en casa. Esta aplicación está disponible en iOS y Android.

2. Big Oven: Es un delicioso inventario de recetas, allí encontrará platos para todos los gustos y niveles de preparación y recetas que van desde desayunos hasta postres.  Adicional a estas, Big Oven les permite a los usuarios contar con una herramienta en donde podrán planificar las comidas para toda la semana y partiendo de estas recetas hacer un listado de los ingredientes que se deben tener para dichas preparaciones. Igualmente, esta aplicación le ayudará a llevar un inventario de los ingredientes que se tiene en casa lo que le permitirá saber con certeza que es lo que debe comprar. Adicionalmente podrás ingresar tus propias recetas.

Apps para el Hogar, Casa y Hogar

3. Clean House: Esta app cuenta con lista de tareas, y está orientada en recordar las diferentes rutinas de limpieza que se deben realizar en la casa, por medio de recordatorios Clean House te indicará tareas que se realizan diariamente hasta tareas que se pueden realizar una vez al mes. Así cuando ingresen los usuarios a la app, tendrán una lista de las labores que deben realizar durante el día para mantener la casa en perfecto estado. Esta app está disponible para Android.

4. You Need a Budget: Esta es una herramienta muy provechosa para llevar un presupuesto claro del hogar, además de permitirle llevar un registro de los gastos. A este presupuesto pueden ingresar varios miembros de la familia sincronizando varios dispositivos, siendo esta una buena opción para quienes comparten los gastos del hogar.  You Need a Budget, es compatible con Android y iPhone. Aunque esta app es paga, tienes la opción de utilizar gratis por un mes y ver si resulta provechosa.

5. Cozi: Esta aplicación cuenta con varias funciones que integran todas las anteriores: rutinas del hogar, lista de compras y presupuesto, a las que podrán ingresar varios usuarios. Adicionalmente esta app en la versión paga, se puede integrar con Google Calendar y tener acceso a información detallada como cumpleaños y agenda de contactos.  Esta es una buena opción para quienes quieren tener varias funciones en una sola aplicación y no tener que descargar varias.