Mantenimiento
Tips para mantener el hogar

Sin lugar a dudas, el hogar es el lugar preferido de muchas personas y mantenerlo en perfectas condiciones ayuda a que la armonía y bienestar siempre estén presentes.

Tips para mantener el Hogar

Cada espacio del hogar, tiene el toque especial de cada miembro de la familia, allí se combinan diferentes personalidades que le pueden aportar serenidad, relajación y bienestar al hogar. Y para mantener todo esto, es importante realizar mantenimiento al lugar donde habitamos.

Según los expertos, es ideal tener en el hogar:

-Una buena ventilación
-Iluminación natural
-Colores adecuados en las paredes

Puedes leer: Es hora de desinfectar el lavaplatos, esta es una guía práctica para hacerlo 

mantenimiento del hogar

Pero hay tips, facilísimos y que no necesitan de mucho tiempo para realizar el mantenimiento del hogar.

Ventilación: la ventilación es esencial en un hogar, en las mañanas es recomendable abrir las ventanas para limpiar el aire de la casa y permitir que los olores circulen.

Higiene: es indispensable mantener el hogar limpio, barrer 1 vez por día ayuda a eliminar el polvo y disminuye la probabilidad de adquirir alergias.

Limpieza: es recomendable utilizar productos que ayuden a eliminar las bacterias y una recomendación que ayuda a que las superficies de acero, permanezcan relucientes puedes utilizar vinagre y bicarbonato.

Las plantas: son ideales, no solo para decorar sino para ayudar a limpiar el aire en el interior del hogar, reducen la humedad y le dan un toque agradable a los espacios.