casa y hogar

Tendencias innovadoras, recetas de cocina y útiles prácticas para el bienestar del hogar.

Las legumbres son esenciales en la cocina de muchos países: además de deliciosas, tienen muchos beneficios para evitar y paliar la diabetes.
Ver más
Si eres de los que cuidan de su salud y no toleran interrumpir sus actividades por la gripe, estás en el lugar correcto.
Ver más
La risa es mucho más que buen humor, es toda una fiesta bioquímica en tu cuerpo y aquí conocerás a todas sus integrantes.
Ver más
Conoce a qué poner atención con las escaleras, la cocina, el baño y la electricidad para evitar que un niño pueda sufrir accidentes.
Ver más
No poder salir de casa no es excusa para no mantener una rutina de ejercicios; levántate del sillón y despéjate con estas rutinas.
Ver más
Aparte de un extraño aroma persistente, tal vez aún no lo has detectado, pero el moho es un peligro latente en tu hogar. ¡Descubre cómo desterrarlo!
Ver más
Tras conocerse varios casos de acoso de distinto tipo mediante esta plataforma de mensajería instantánea, te traemos una carta para evitar estas situaciones.
Ver más
Para mejorar la calidad de tu hogar hay plantas que purifican el aire de tu casa y al mismo tiempo decoran los espacios.
Ver más
El deporte y la alimentación balanceada contribuirá a la salud física y mental de los niños. Organizar sus horarios, regular algunos ingredientes y tu ejemplo, son algunas claves.
Ver más