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Salud y bienestar

Practica una de estas rutinas caseras de ejercicios, ¡ya no hay excusas!

Ya sea que no quieras salir de casa por el clima, o bien, porque estás anclado a alguna tarea ahí, puedes ejercitarte desde tu hogar.
Rutinas caseras para hacer ejercicio en cada, Casa y Hogar

No necesitas de costosos equipos y las mejoras son instantáneas; el ejercicio te ayudará a despejar la mente y mejorará también ese punzante dolor de espalda. ¿Qué esperas?

15 veces en 15 minutos

• Separa las piernas un poco y empareja los pies; mira hacia el techo, dobla un poco las rodillas y salta: intenta alcanzarlo, 15 veces.

• Ahora mira hacia el frente, da un salto, separa las piernas y los brazos en el aire; da otro para regresar a la posición anterior, 15 veces.

• Toca hacer 15 sentadillas: extiende los brazos hacia adelante y desciende la cadera hasta que tus muslos queden paralelos al suelo y ¡arriba de nuevo! Repite.

• Extiende los brazos hacia adelante, da un salto y mueve una de tus piernas hacia atrás. Ahora eres un ninja. Cambia de pierna con un nuevo salto, durante 15 ocasiones.

• ¡Casi terminas! Ponte en cuclillas y apóyate con las manos en el suelo. Tira los pies hacia atrás hasta quedar al ras y regresa los pies hacia adelante; entonces, salta.

Rutinas de ejercicio para hacer en casa, Casa y Hogar

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