Salud y bienestar
Fen Shui en el hogar con objetos para atraer la buena energía

Muchas personas buscan alcanzar un equilibrio en el espacio que habitan y muchos acuden al Feng Shui, una disciplina ancestral perfecta para armonizar los espacios del hogar. 

Fen Shui

Aquí te damos algunas claves, para que tu hogar sea tu lugar preferido. El Fen Shui para el hogar, emplea muchos métodos y estos tienen que ver con los objetos que se tiene en casa, buscando atraer la buena energía al hogar.

-Flores, cuadros o fotos, son elementos que atraen la buena energía. Lo ideal es incluir en tu hogar elementos que te brinden buenas sensaciones.

-En el Fen Shui, se utiliza el espejo Pa Kau de forma octagonal este favorece la entrada de energía positiva y la armonía a tu hogar.

-Las plantas, según esta disciplina, atraen la energía positiva, decoran, alegran el ambiente y son ideales para transmitir buenas sensaciones. El Bambú es la planta de la buena suerte según el Fen Shui.

Energía positiva con el Fen Shui

-Tener una fuente de agua en el hogar, permite que fluya la energía positiva y ayuda a la adaptación del hombre al entorno.

-Según el Fen Shui, tener mesas redondas en el hogar atrae las energías positivas, facilitando la armonía espacial.

-Adicionalmente, otra forma de atraer la energía positiva, es manteniendo el orden y la limpieza en casa. Para que la energía fluya el Fen Shui asegura que se debe eliminar la suciedad de los espacios.

Esta técnica ancestral, se puede implementar en cualquier tipo de espacios donde busquemos que la energía positiva este presente.