Salud y bienestar
Tus propios rincones de lectura en casa
¿Te cuesta encontrar un espacio en tu casa dedicado exclusivamente a la lectura? Aquí te damos algunas ideas que te inspirarán a la hora de adecuar el tuyo en tu hogar.
lugares de lectura en casa, Casa y Hogar

Tener espacios dedicados exclusivamente para la lectura o para realizar tus pasatiempos favoritos es más fácil de lo que piensas; además tener un lugar para tu uso exclusivo en donde puedas disfrutar de la tranquilidad de tus hobbies es necesario en tu hogar.

Estos espacios personalizados o rincones son los lugares en donde descansas y te desconectas del mundo exterior para sumergirte en la lectura. Para crear uno en tu casa requieres de poco presupuesto, pero si de mucha creatividad, así que dale rienda suelta a tu imaginación a la hora de organizar y adecuar este espacio.

Para la decoración puedes usar objetos decorativos como fotos, flores, y todo aquello que te inspire y te incite a relajarte. Adicionalmente, con pocos elementos como un sillón o una mecedora, un tapete, una mesa auxiliar, una buena cobija, unos cojines, una lámpara de mesa,  y algunos de tus libros favoritos creas ese rincón de lectura en tu cuarto, en alguna otra área de tu casa.

Fuente: Micasarevista.com