Becas
¿Buscas una beca? en estos portales podrás encontrar diferentes opciones

Muchos jóvenes, tienen dentro de sus planes estudiar en el exterior y una de las opciones es aplicar a becas o programas fuera del país. Pero esto en ocasiones no es una tarea fácil, pues muchos no saben  a dónde acudir para conocer información y empezar a realizar el proceso. 

Becas para estudiar en el exterior

En la actualidad existen algunos portales web que brindan apoyo a estudiantes de todo el mundo que buscan estudiar fuera de su país de residencia. Aquí te traemos algunos de los portales donde podrás conocer información sobre las ofertas y las becas disponibles en el extranjero.

- En Estado Unidos, se encuentra el programa Fulbright del Departamento de Estado, este programa está presente en 157 naciones y se caracteriza por apoyar a estudiantes de todo el mundo. Las becas de Fulbright apoyán la excelencia académica y profesional a nivel mundial.

Campus France, es la agencia francesa para el fomento de la educación superior, allí los aspirantes a las becas pueden encontrar varias alternativas que incluyen la financiación de la estadía en Francia 

Portales para buscar becas

- En la República Popular de China, el gobierno ofrece entre otras, becas, para aprender mandarín que van de dos a tres años.

- El Gobierno Federal Alemán, tiene disponible becas que son asignadas por las diferentes universidades que al momento de otorgarlas, factores como la nacionalidad y el ingreso económico no son determinantes.

Holanda, también cuenta con becas, disponibles para personas de todas las nacionalidades que quieran estudiar en esa parte del mundo.  La Organización de los países Bajos para la cooperación Internacional son los indicados de informar la oferta de becas.

- En el Reino Unido, los aspirantes a becas pueden  ingresar  al British Council, donde encontrarán becas, según el tipo de estudio y nacionalidad del aspirante.

Estos son tan solo algunos de los referentes que pueden visitar las personas interesadas en realizar estudio en el exterior para el 2018.