Cursos
Aprenda idiomas sin pagar un peso
A través de esta aplicación se puede interactuar con otros, incluso personas y profesores desde otros lugares del mundo y mejore sus habilidades lingüísticas.
apps para aprender idiomas, Educación

Aprender un idioma requiere tiempo, esfuerzo y dinero; pues las ofertas en el mercado son muchas pero todas requieren de un presupuesto. Sin embargo, gracias a la infinidad de apps que se pueden descargar por internet, la tecnología está de tu lado y el aprendizaje de un idioma ya no tiene excusas ;pues son muchas las alternativas para interactuar con otros y aprender un idioma desde su celular o tablet y lo mejor sin pagar un peso. 

Aquí te damos un listado de las aplicaciones que te permiten aprender un nuevo idioma y ser más competitivo en el mercado. 

Mindsnakcs: permite estudiar idiomas de forma entretenida. Ya que puede aprender inglés por medio de lecciones y a través de juegos educativos para todas las edades en los que es preciso utilizar un determinado vocabulario. 

Vaughan: aplicación interactiva para iPhone o Android. Hay disponible diversos cursos de inglés con profesores nativos que le ayudará a ganar agilidad verbal. Asimismo, es posible escuchar las lecciones de la academia mientras conduces, viajas, haces ejercicio o cocinas a través de Vaughan Radio en directo.

Learn English: es una aplicación creada por el British Council que le permite estudiar inglés en Android o Iphone a través de vídeos con los que mejorar su comprensión de lectura y aprender vocabulario. Además, no es necesaria una conexión continúa a Internet cuando los episodios se descargan.

Wibbu: esta aplicación gratuita es un videojuego de acción y aventura para aprender inglés, especialmente diseñado para niños y jóvenes hablantes de español.

HiNative: es una plataforma global con la que puedes preguntar a hablantes nativos sobre sus idiomas y sus culturas. 

Memrise: la aplicación ofrece cursos elaborados por los propios miembros de la comunidad. El método se basa en un sistema de tarjetas con las que se memoriza nuevo vocabulario.

aprender idiomas gratis, Educación

Busuu: te da la oportunidad de aprender con hablantes nativos a través de conversaciones on-line vía video chat. Las 150 primeras unidades son gratuitas. Está disponible para iPhone, iPad y Android.

Babel: esta aplicación te entrega más de tres mil palabras de diferentes temáticas. Además, tiene un sistema de reconocimiento de voz que ayuda a mejorar tu pronunciación. Es gratuita para Android y Iphone.

Voxy: este sistema consiste en lecciones personales basadas en tu propio y real nivel de inglés o en los intereses o metas que tengas (por ejemplo obtener el TOEFL ). Además, según sus creadores, Voxy mejora en un 22% los resultados del TOEFL.

Wlingua: se puede seguir desde tu Iphone o Android. Es ideal para los principiantes, que se declaran incompetentes al idioma o para aquellos que necesitan mejorarlo ya que consta de gran manejabilidad y una amplia guía para el alumno.

Duolingo: este sistema de aprendizaje te permite combinar el aprendizaje de dos idiomas a la vez. Eso sí, es requisito que en uno de ellos ya tenga un cierto nivel. Está disponible para Iphone y Android. 

App British Council: el Instituto Británico ofrece también diversas aplicaciones para aprender inglés según el nivel. Ofrece ejercicios interactivos, videos, audios y cientos de palabras nuevas para tu vocabulario.