Cursos
Los profesionales mejor pagos en el Reino Unido y Canadá
Si estas buscando la oportunidad de explotar tu carrera profesional en otro país, vivir y disfrutar de una nueva cultura y recibir mejores ingresos.
carreras mejor pagas en el exterior, Educación

Si quieres ejercer tu profesión fuera del país, es el momento ya que muchos países tienen programas donde reciben migrantes que están altamente calificados, para cubrir la demanda laboral, además de esto permiten que continúes tu formación profesional en tu campo.

Reino Unido

Si Inglaterra despierta tu interés para ejercer tu profesión, procura estar al tanto de que tus papeles estén en regla antes de empezar el proceso migratorio, ya que actualmente el país redujo el número de inmigrantes por año provenientes de países diferentes a la Unión Europea. Así que para emigrar al Reino Unido deberás tener título universitario, además un posgrado, una abundante experiencia laboral. Además, apegarte a la legislación británica, la cual dice que una compañía solo puede contratar a un extranjero, siempre y cuando los perfiles de ciudadanos británicos no cumplan con los requisitos que está pidiendo.

Los inmigrantes mejor remunerados en el Reino Unido son: Gerente de proyectos de construcción que gana cerca de 64.000 libras esterlinas al año), Ingeniero de software con un reconocimiento salarial de 55.654 libras al año, Asistente ejecutivo que recibe 40.000 libras al año, Gerente de almacén que alcanza un salario de 36.370 libras al año, y Maestro de escuela primaria con una remuneración de 35.578 libras al año.

Canadá

Debido al envejecimiento de su población , el Gobierno Canadiense se ha empeñado en llamar la atención de jóvenes inmigrantes que suplan la demanda de mano de obra, el sistema de puntos que Canadá tiene permite que sepas si eres apto para el programa al que te presentaste por medio el número de puntos sumados. El sistema computa tus años de experiencia laboral, el salario que has adquirido, tu manejo del inglés y/o el francés, entre algunas cosas.

Los inmigrantes mejor remunerados en Canadá son: Los profesionales de la salud que pueden llegar a ganar entre 154.000 y 90.000 dólares al año, los administradores en industrias de producción que alcanzan 84.000 dólares al año, profesionales en transporte y construcción ganan 83.000 dólares al año y los administradores comerciales y de medios de comunicación, pueden llegar a ganar hasta 82.000 dólares al año.