Estudiar
Aprende fotografía con este libro Online
Aprender fotografía ahora será más fácil con “Ve más allá del modo auto”, un libro escrito por el español Jota Barros dirigido a principiantes.
Este libro es práctico para principiantes en fotografía, Educación

Si eres apasionado por la fotografía pero no cuentas con los conocimientos suficientes para lograr las fotos que deseas, en Gurú Educación te presentamos un libro completamente online para que aprendas a profundidad el correcto funcionamiento de tu cámara, reglas básicas de fotografía, y un poco sobre revelado digital.

Se trata de “VE MÁS ALLÁ DEL MODO AUTO”, escrito por Jota Barros, un español apasionado por la fotografía que decidió compartir su conocimiento con personas que como él, aprecian este oficio. 

curso online de fotografía, Educación

Este libro está disponible de manera gratuita en www.rubiexphoto.com, el blog de Jota Barros catalogado como el mejor de Hispanoamérica en 2014 por los Premios Bitácoras, que reconocen a los mejores blogs online en diversas áreas.

En “Ve más allá del modo auto”, encontrarás una guía completa para aprender desde cómo cargar correctamente tu cámara, hasta comprender el funcionamiento mecánico de la misma.

Algunos temas que encontrarás en el libro son:

1. El diafragma y la profundidad de campo.

2. ISO, la sensibilidad del sensor.

3. El tiempo de exposición y el movimiento.

4. Aprende a usar tu flash externo.

5. El histograma, qué es y cómo se interpreta.

6. El objetivo de tu cámara, una parte de esencial importancia.

7. Espacios de color RGB y CMYK, por qué te conviene conocerlos y en qué consisten.

Échale un vistazo a "Ve más allá del modo auto" aquí.