Estudiar
Proyecto Aula, la página que le ayuda a escribir mejor
Aprenda a escribir mejor y a potenciar sus capacidades lingüísticas que lo harán un profesional más competente en su trabajo.
cursos gratuitos de redacción y gramática, Educación

La buena escritura es una de las competencias lingüísticas más importantes y que un buen profesional debe incorporar dentro de su curriculum. Por ello, practicar y mejorar su escritura es imprescindible y la página Proyecto Aula Lengua y Literatura le ayudarán a mejorar sus habilidades en la escritura, la lectura y su comprensión desde la comodidad de su casa o oficina.

Proyecto Aula es una página interactiva que permite desarrollar ejercicios de comprensión lectora, ortografía, y vocabulario nuevo. Asimismo, explica algunos conceptos sobre las estructuras gramáticas, conceptos sobre el texto, elementos para escribir diversas tipologías de textos, un diccionario interactivo, ejercicios de puntuación y una sección de literatura con una selección especial de autores. 

aprender redacción y gramática

Además, el portal ofrece capacitaciones en contenidos lingüísticos para Educación Secundaria y Bachillerato. El ingreso a esta aula virtual es totalmente gratuito; solamente requiere su nombre y un correo para enviar notificaciones de la página y de las áreas que ha trabajado en la página. Para registrarse debe ingresar a la página Lenguayliteratura.org y allí podrá encontrar la plataforma de Proyecto Aula Lengua y Literatura.