Eventos
Si eres amante a la escritura, participa en el Golden Book 2018
La Academia Aster de Italia abre convocatorias para la Primera Edición del Premio Literario Mundial. Esta vez serán reconocidos los trabajos de ensayo, poesía y cuento. El plazo irá hasta el 30 de marzo.
Golden Book 2018

En 2018 la Academia Aster de Italia abre un concurso internacional para reconocer el talento de escritores de todo el mundo con el Primer Golden Book, un gran certamen cultural que para esta oportunidad premia a ensayistas, poetas y cuentistas con trabajos inéditos o que ya hayan sido publicados. Así que si tienes madera en el arte puede ser una opción para comenzar a ganar reconocimientos o añadirlos al portafolio de méritos.

Para participar deberás tener finalizado y corregido tu texto de cuento y ensayo que puede ser inédito o haber sido publicado antes, señalando ISBN y editor, e igualmente tu compilado de poesía que deberá ser inédita. Estos textos podrán estar escritos en una lengua minoritaria (ruso, quechua, finlandés) o en lengua oficial y de manera opcional ser traducidos al inglés, español, francés, italiano u otra lengua.

Te puede interesar: La Fundación Carolina, una opción para estar becado en España


Una vez tengas seleccionados tus textos realiza la inscripción en la página oficial de la Academia Aster, diligenciando tus datos generales. Lee con detenimiento las clausulas de derechos. Posteriormente, envía tu curriculum, una reseña autobiográfica y el texto para concursar al correo goldenbookprize@gmail.com. Ten en cuenta que la fecha límite para registrarte y participar será hasta el viernes 30 de marzo.

Finalmente deberás realizar un aporte de 20 euros mediante una consignación por medio de

Cheque bancario 

A la cuenta IBAN: IT92V0760114500001027685898

Codice SWIFT/BIC: BPPIITRRXXX

POSTE ITALIANE – Tarquinia (Vt) Italia

Dirigido a: "Associazione Aster Academy International"

Motivo: Donación para el premio “Golden Book 2018"

PayPal

Enviar el pago a: goldenbookprize@gmail.com

Motivo: Donación para el premio "Golden Book 2018" con Nombres y Apelidos del participante

La premiación de estas tres categorías se llevará a Cabo en Roma, en un evento especial acompañado de música y otras expresiones artísticas en agosto de 2018. La Academia Aster es una organización sin ánimo de lucro que apoya a la cultura y el arte con diversos programas que reconocen el talento al rededor del mundo.