Gastronomía
Peugeot inaugura su nueva línea de productos comestibles gourmet
No es el primer producto comestible que la marca lanza. Este año la multinacional entrega un producto de sales y pimientas de textura y sabor exclusivos.
Peugeot lanza una línea de alimentos gourmet, Gastronomía

La reconocida marca Peugeot se lanzó a la industria de la gastronomía con una novedosa gama de productos comestibles de su línea Peugeot Saveurs gourmet para la sazonar, que incluye sal húmeda de Guérande, sal rosa del Himalaya y pimienta Sikara de Madagascar.

Con empaques de lujo la línea Peugeot Saveurs entrega una selección de sal húmeda de la región francesa de Guérande, selección de sal rosa del Himalaya y selección de pimienta blanca Sikara de Madagascar, ingredientes de regiones especiales que guardan propiedades especiales y los convierten en alimentos de alta calidad para condimentar cualquier preparación. Por el momento los productos se pueden adquirir por medio de la boutique on line de la marca Peugeot.

Las propiedades exclusivas de cada uno de estos productos de Peugeot Saveurs van desde su recolección, su uso, hasta sus características nutricionales.

El brote de sal húmeda de la región francesa de Guérande, nacida en la Bretaña francesa muy cerca de la localidad de Nantes, ha sido recogida a mano por salineros tradicionales, y destaca por su rica concentración de minerales y oligoelementos. Esta sal húmeda puede ser utilizada tanto para el aliño como para la cocción de alimentos, realzando sutilmente el gusto de todos los platos. 

Por su parte, el brote de sal rosa del Himalaya posee alto contenido en hierro que le da un tinte rosa. Y la pimienta blanca Sikara de Madagascar tiene toques frescos, aromas vegetales y florales mentolados, y sensaciones cítricas.

Peugeot lanza una línea de alimentos gourmet, Gastronomía

Conocida por el escudo del león y sus diseños en la industria automotriz,Peugeot se ha constituido referente en automóviles de lujo, bicicletas, motos, herramientas, lanchas, jets, pianos, sofás, helicópteros, tranvías, que ha fabricado durante más de dos siglos, ha decidido ofrecer en el mercado otros artículos originales y exclusivos como chaquetas, objetos de marroquinería, y ahora su propia línea de productos comestibles gourmet para usar, preferentemente, con sus mundialmente conocidos molinillos de cocina.