Ocio
"Star Wars" anuncia una nueva trilogía tras "Episodio VIII - Los últimos Jedi"
Disney y el director Rian Johnson, anunciaron que la saga que ha cautivado a miles de personas en todo el mundo, está lejos de terminar, pues nacerá una nueva trilogía posterior al estreno del "Episodio VIII - Los últimos Jedi".
Episodio VIII - Los últimos Jedi, ocio

Llega una gran noticia para todos los seguidores y fanáticos de Star Wars, Rian Johnson, el actual director y guionista de "Star Wars VIII: The Last Jedi", será el encargado de crear una nueva trilogía de la saga que ha cautivado a miles de personas por todo el mundo, desde su creador George Lucas.

De lo poco que se sabe, es que estas tres películas no formarán parte de la historia de Skywalker, el principal hilo narrativo de las películas de "Star Wars", sino que "introducirán nuevos personajes de un rincón de la galaxia de 'Star Wars' que no ha sido explorado anteriormente".

"verle construir 'The Last Jedi' a Rian desde el inicio hasta el final fue uno de los grandes placeres de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía", dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

Episodio VIII - Los últimos Jedi, ocio

"Star Wars VIII: The Last Jedi", dirigida por Johnson se estrenará en la gran pantalla el 15 de diciembre, teninedo como protagonistas de esta nueva versión a los actores Daisy Ridley y Mark Hamill.

The Last Jedi continuará la narración iniciada por "Star Wars VII: The Force Awakens" (Star Wars: El despertar de la fuerza", 2015), el cual recaudó en todo el mundo 2.068 millones de dólares y se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia, solo por detrás de "Avatar" (2009), con 2.788 millones, y "Titanic" (1997), con 2.187 millones.

Este es un universo que continua dándonos a conocer nuevas historias, con películas como "Solo: A Star Wars Story", que se estrenará en mayo de 2018 y que narrará las jóvenes aventuras de Han Solo; y el episodio IX de "Star Wars", todavía sin título y que bajo la dirección de J.J. Abrams llegará a la gran pantalla en diciembre de 2019.