estilo de vida

Destinos turísticos, opciones gastronómicas, actividades de entretenimiento y consejos para una llevar una vida saludable.

En algún momento alguien te dijo que necesitabas dormir ocho horas y eso te pareció razonable; somos mamíferos y amamos dormir, ¿pero es verdad?
Ver más
Con solo 30 minutos al día mejora tu salud. Podrás caminar o trotar, y con ello tendrás muchos beneficios en tu cuerpo a corto y largo plazo.
Ver más
Para meditar en casa, solo tienes que encontrar un sitio dentro de tu hogar y armonizarlo para poder usarlo diariamente sin que nadie pueda molestarte.
Ver más
El agua ejerce beneficios en cada parte de tu cuerpo. Aquí te presentamos algunos de los muchos que te ayudarán a mejorar tu salud.
Ver más
Esto es lo que debes saber sobre la fibra sus efectos en el organismo ¿Sabías que consumirla regularmente ayuda a evitar enfermedades del corazón y respiratorias? ¡Descúbrelo!
Ver más
¿Has pensado en lo importante que es exfoliar la piel, de manera frecuente? Esto tiene muchos beneficios, así que conocerás los más sobresalientes.
Ver más
El embarazo provoca que las hormonas se disparen produciendo, por ejemplo, vello donde antes no lo había. ¿Se recomienda el láser como solución?
Ver más
Es necesario no solo lidiar con el estrés, sino eliminarlo, para continuar nuestra vida de la mejor manera. ¿Conoces a alguien que necesite estos consejos?
Ver más
Durante el embarazo la testosterona y prolactina cambia en los hombres y al igual que las mujeres, también se vuelven muy susceptibles emocionalmente.
Ver más