Turismo
Las aplicaciones para todo viajero frecuente ✈
Si eres amante de los viajes te presentamos una lista de las aplicaciones para tu celular que puedes utilizar en tu próximo destino, y que te ayudarán para arman planes, buscar compañía, guiarte o registrar esos momento únicos mediante trucos fotográficos. 
Apps para viajeros, Estilo de vida

A algunas personas les resulta placentero llevar un estilo de vida nómada e ir de viaje constantemente, como otras que disfrutan la temporada de vacaciones al máximo. Sea como sea, viajar es una de las experiencias más placenteras en un mundo rutinario y la tecnología no le pierde paso a estas vivencias tan especiales.

Y como los dispositivos móviles se han convertido en un elementos esencial en los viajes te presentamos un top de las aplicaciones que puedes utilizar en tu próximo destino, desde información sobre tus vuelos, redes sociales para hacer compañía en el aeropuerto, guías para tomar rutas en la ciudad donde te encuentres, hasta encontrar los planes en donde estés o realizar asombrosas fotografías para captar esas imágenes que merecen quedar congeladas para el recuerdo.

La enumeración de las apps la iniciamos con Road Trippers, una herramienta que te servirá para encontrar lugares fuera de lo común, lugares históricos del lugar donde te encuentres, además te facilitará reservar hoteles y planear rutas. En su plataforma, los creadores explican que "Roadtrippers ayuda a las personas a descubrir el mundo que les rodea de una forma completamente nueva al agilizar el descubrimiento". Esta aplicación está disponible para Apple Store y Google Play.

Si has pasado horas o quizá días solo en la terminal de transporte Take Coffee será una plataforma para que ese tiempo de espera sea más ameno; se trata de una red social que te ayudará a encontrar compañeros de viaje, intercambiar idiomas o, tal vez, conocer a una gran amistad. Así que si estás viajando solo y te interesa conocer a alguna persona descarga en un dispositivo Appe o Android.

Aplicaciones móviles para turistas, Estilo de vida

La aplicación número uno de transporte en el mundo Moovit te ayudará a trazar la mejor ruta en la ciudad a donde viajes. Con esta no solamente podrás desplazarte con mayor facilidad, sin riesgo de perderte, sino también pasar el tiempo en el transporte con lecturas de actualidad que te ofrecen en su blog de viajes.

Los destinos de maravillas naturales son una excelente opción para personalidades arriesgadas y osadas. Si eres de ellos, esta aplicación te cautivará. Senditur es propia para los montanistas o deportistas extremos; te brinda información relevante de los lugares montañosos donde vayas, sobreponiendo información sobre la imagen que capte tu celular en la pantalla de tu móvil. Además, con la aplicación puedes encontrar planes de deportes extremos o en medio de la naturaleza al rededor de la zona donde estés.

Definitivamente, y de pronto de las situaciones realmente estresantes de un viaje, el horario de los vuelos y su puntualidad que en ocasiones por imprevistos no podemos cumplir. Para que calculemos el tiempo de despegue hacia el próximo destino está Flypal, una nueva aplicación gratuita para Apple y Android que muestra en tiempo real las opciones, vuelos alternativos y compensaciones económicas en caso de overbooking, cancelación, retraso, pérdida de conexión o cambio de clase de un vuelo.

Con estas apps seguro tendrás un paseo ideal. atrévete a viajar y siempre ten en cuenta estas aplicaciones que te sacarán de apuros o te darán información para que el viaje sea aún mejor de lo que piensas. 

Fuente: Elpaís.com