Turismo
Estos son los destinos turísticos más visitados del mundo

Viajar sin lugar a dudas es uno de los mejores planes, pues cambiar de ambiente, salir de la rutina y conocer nuevas culturas es un plan al que muchos le apuntan, teniendo en cuenta la gran variedad de lugares encantadores con los que cuenta el mundo.

París, destinos turístico del mundo

Y aquí les traemos un listado con los 10 destinos preferidos por los viajeros en el mundo:

1. Londres en el Reino Unido: Allí la moda, el arte, la comida y la buena cerveza británica atrae a cientos de viajeros que buscan conocer más de la encantadora cultura de esta parte del mundo.

2. Paris en Francia: Este lugar es visitado por cientos de turistas a diario que se engalanan con iconos, como la torre Eiffel y el Arco del Triunfo, Notre Dame y las riberas del Siena en donde podrán vivir una verdadera experiencia parisina.

3. Roma en Italia: Roma encanta con su majestuosa arquitectura, llena de sitios históricos alucinantes en la que necesitarás más de un día para recorrerla en su totalidad y poder disfrutar de su exquisita gastronomía.

4. Nueva York:  Es una de las ciudades más pobladas de Estados Unidos, con importantes escenarios que no puedes dejar de visitar como el edificio Empire State, la Estatua de la Libertad, el Central Park, el Museo de Arte Metropolitano entre otros que hacen parte importante de la cultura de este país.

5. Creta en Grecia: Esta isla es un verdadero paraíso que cautiva con su mar turquesa, sus grandes extensiones de playa de arena acolchada, además su historia y mitología retumba pues se dice que allí nació Zeus, el rey de los dioses y fue la cuna de la primera civilización moderna de Europa.

Dubái, destino turístico del mundo

6. Barcelona en España: Este lugar lleno de surrealismo cuenta con importantes lugares que no puedes dejar de visitar como la Iglesia de la Sagrada Familia, el Parque Güell, Las Ramplas y por supuesto degustar las conocidas tapas españolas.

7. Praga en República Checa: Este lugar bohemio y lleno de cultura, encanta por su Prazsky hrad (castillo de Praga) y lugares clásicos como la taberna checa, la plaza de la parte antigua, la antigua Municipalidad y el Reloj Astronómico entre otros.

8. Jamaica: Allí las culturas africana, asiática, europea y del Medio Oriente se mezclan ofreciendo a los visitantes una gran diversidad que va desde la tradición artesanal, el arte dramático y singulares opciones gastronómicas. Jamaica cuenta con hermosas playas, calas protegidas, montañas pedregosas, cascadas, cuevas, sol y la practica de deportes acuáticos como el surf, además de cabalgar y nadar con delfines.

9. Dubái, Emiratos Árabes Unidos: Este encantador lugar cuenta con impactantes lugares como en el hipódromo Nad al Sheba donde corren camellos en el día y purasangres en las noches. Además Dubái, cuenta con tiendas de moda y electrónica en las que cientos de turistas se acercan a deleitar la vista. Por otro lado se encuentra el zoco de oro que es todo un éxito.   

10. Cuzco en Perú: En este lugar las maravillas arqueológicas son visitadas por cientos de turistas que quieren conocer más sobre la cultura inca. Además de encontrarse con las maravillosas artesanías, los animados festivales que se realizan en verano, entre otras imperdibles actividades.