Turismo
Encuentra con Radio Garden todas las emisoras del mundo en tu celular

Radio Garden posee un funcionamiento muy sencillo e intuitivo el cual funciona de modo similar a Google Earth, en el que vas a encontrar puntitos verdes por todo el planeta, donde cada uno de estos es una emisora de radio.

Radio Garden, Turismo

Llega una gran noticia para esos viajeros constantes, se trata de un sitio web donde puedes sintonizar todas las emisoras del mundo desde tu celular, sin importar el país dónde te encuentres podrás escuchar esa estación de radio que siempre te ha gustado, la pagina se llama Radio Garden, y su método de uso es bastante versátil, muy parecido a desplazarse como si estuvieras utilizando Google Earth, sin embargo, esta vez encontraras el planeta lleno de puntitos verdes. Cada uno de esos puntitos verdes es una emisora de radio.

Otro de los grandes usos de este portal es, por ejemplo si quieres descubrir la música de moda en las emisoras de Nueva York, solo tienes que seleccionarlo y la tendrás en tiempo real en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet.

Así funciona Radio Garden

Una vez accedas a la web de Radio Garden, puedes girar el planeta y así ver cualquiera de los continentes. Además puedes hacer zoom para afinar y elegir emisoras locales. Una vez pinches en cualquiera de los puntos verdes, esa emisora se sintoniza en el momento.

Radio Garden, Turismo

"En la parte izquierda abajo, indica la población en la que buscas y en la parte derecha, vemos las emisoras que hay en la zona, por ejemplo, acercándome a Guilford en UK, vemos 5 emisoras, de las que he sintonizado la segunda BBC Surrey. Arriba a la derecha indica la web de dicha emisora por si queremos ir allí."

Lo bueno es que si vas a viajar, estando en tu país puedes ir explorando las emisoras del lugar a dónde vas ir para saber qué sintonía será la que nos acompañe al llegar al destino.

Sin duda esta es una gran alternativa para esos fanáticos de la música que siempre buscan estar actualizados con las canciones de  pondrá de moda.