Turismo
Los regalos ideales para los amantes de los viajes

Los viajeros constantes acostumbran a llevar una vida ligera, sin tanto equipaje, pero repleto de recuerdos y objetos que les recuerden el valor de la experiencia que han vivido en cada lugar donde van.

Regalos para viajeros constantes, Estilo de vida

Buscar el regalo ideal para la persona que queremos muchas veces no es complicado. Tenemos en cuenta su personalidad, sus aficiones, gustos y preferencias, pero lo que definitivamente reclama mucha creatividad es sorprender con ese detalle que a toda costa buscamos que sea el indicado. Pero para los amigos o familiares viajeros se empieza a complicar esa búsqueda del regalo perfecto. 

Lo primero que se debe tener en cuenta es el estilo de vida que llevan los viajeros: sin complicaciones, aventureros y coleccionistas de aventura y recursivos. Por eso te damos una lista de los survenirs que pueden tener en cuenta para cuando desees darle un detalle desde elementos funcionales como objetos de recuerdo.

1. Adaptador Universal: Todos los países no tienen la misma forma para los tomacorriente, pero como el ingenio avanza a la velocidad de la luz existe un dispositivo que se acomoda a la mayoría de enchufes del mundo para poder cargar los dispositivos electrónicos que necesitan de luz eléctrica para funcionar. Así que será un bue regalo, y sobre todo lo agradecerá el viajero.

2. Una libreta y bolígrafo adecuado: Para anotar cada situación que quieren guardar para la posteridad. Generalmente los viajeros frecuentes suelen convertirse en cronistas y escritores empedernidos, y en ocasiones no tienen a la mano un dispositvo portátil como un celular, tableta o computador para registrar su diario de viajes. Por eso, una libreta pequeña con diseñños originales y un buen bolígrafo les será de utilidad. Existen diseñadores que se dedican a la elaboración de bocetos para este tipo de artículos y muchas marcas de esferos con tecnologías en sus tintas para resistir temperaturas, no moverse del papel y con cubiertas muy atractivas.

3. Una maleta especial para la cámara: Otro talento que algunos de los viajeros frecuentes desarrollan es la fotografía. Es tal la afinidad con este arte que adquieren cámaras profesionales con lentes, filtros, trípodes y elementos que les ayuden a hacer magníficas fotografías, por eso una maleta para su cámara con varios compartimentos, de material impermeable y fácil de cargar será una buena elección.

4. Cargador portátil para celular: Las alternativas de tecnología para los viajeros son una excelente alternativa ya que que les facilitan la conexión o les ahorran tiempo en algunos casos. Durante el vuelo, o mientras disfruta de una caminata tendrá la posibilidad de recargar su teléfono.

Regalos para viajeros frecuentes, Estilo de vida

5. Un objeto para que te recuerde: Si eres muy cercano al viajero las cadenas, gemelos, pendientes o collares con algún elemento simbólico de piedrería, por ejemplo, será invaluable. Lo puede cargar fácilmente a todos lados.

6. Un organizador de documentos: Para su pasaporte o papelería en cada viaje es bueno obsequiarle un organizador ojalá impermeable, así sus documentos estarán a salvo y listos para emprender un nuevo destino.

7. Almohada de viaje: Para los vuelos extensos y extenuantes les será de ayuda para tomar una siesta. Incluso si es un viaje en autobús o con asientos un tanto incómodos hará más confortable las horas de viaje. Estas almohadas son inflables, por lo que no ocuparán mucho espacio en su maleta.

8. Stikers o pegatinas: Un bonito detalle para que se distinga el equipaje y de paso decorarlo, o decorar el álbum de viajes, las postales que vaya coleccionando o cualquier otro objeto. También lo motivarán a seguir su viaje por el mundo.