Alimentación
¿Qué pueden comer los hámsters?
Muchas personas optan por tener como mascota un hámster, estos pequeños animales necesitan de ciertos cuidados alimenticios que aquí te contamos. Primero debes saber que estos pequeños seres son omnívoros lo que significa que pueden comer de todo. 
Alimentación en los hámster – Mascotas

Para mantenerles una dieta equilibrada y saludable, puedes alimentarlos con el concentrado diseñado específicamente para este tipo de mascotas y complementarlo con otro tipo de alimentos que te contaremos a continuación.

Pensando en la salud y bienestar de tu mascota, puedes alimentarla con algunas frutas como la pera, el tomate y la manzana, por el contrario frutas como el melón, el banano, las uvas y la patilla deben ser controladas ya que en exceso pueden crear molestias digestivas a tu hámster.  

Otros alimentos que pueden comer pero de igual manera en forma controlada son las zanahorias, el pepino y la lechuga, además de suministrarle agua para que esté bebiendo constantemente.

La dieta de estos pequeños roedores, gracias a su gusto por todos los alimentos, te permite brindarle una alimentación variada que le ayudará a tu mascota a llevar una vida más saludable.

Fuente Mascotalia