Alimentación
Estos son los alimentos que no puede comer tu conejo
Los conejos son mascotas que no necesitan de muchos cuidados, basta con mantener la limpieza e higiene del lugar donde habita. Pero si vamos más allá del tema de aseo de nuestra mascota, encontramos que estos pequeños mamíferos necesitan grandes cuidados en cuanto a la alimentación.
Alimentación para tu mascota – Mascotas

Estos pequeños animales requieren de una alimentación muy saludable y equilibrada, necesitan consumir verduras, hojas, al igual que hierba fresca, frutas y concentrado específico para este tipo de animales.

Es muy importante también que tengas en cuenta los alimentos que no son recomendables que consuman, ya que podrían generarle algunos problemas digestivos.

Dentro de la lista de alimentos que no debes suministrarle a tu conejo, se encuentran los dulces, el pan, las galletas y los cereales ya que estos alimentos contienen harinas refinadas que pueden generar inconvenientes en su aparato digestivo. De igual forma alimentos como la leche, el queso, la papa, el maíz y la cebolla.

Por último ten en cuenta este tipo de alimentos, para que mantengas a tu conejo saludable, bien alimentado y sin problemas de salud.