Curiosidades
Cómo hacer que tú y tu mascota ganen dinero mediante las redes
Miles de seguidores, viajeros del mundo, fashionistas y más adinerados y famosos que sus amos. La tendencia de los perfiles de mascotas está revolucionando las redes sociales, como Instagram
Mascotas más seguidas en instagram, Mascotas

Todos adoramos a las mascotas, pero qué decir cuando la ternura de estas, algunas características físicas y la creatividad de sus dueños sale a relucir en las cuentas que tienen miles y hasta millones de seguidores. Perros, gatos y hasta ratones, entran en la lista de las mascotas que con sus fotografías y publicaciones entretienen a usuarios de internet. 

Te mostramos algunos ejemplos de algunas de las mascotas que tienen más seguidores en instagram y los post más particulares.

Tú y tu mascotas también pueden hacer parte de este mundo. Algunos tips que hay que tener en cuenta son:

1.Destacar las cualidades y habilidades de tu mascota, o las características físicas

2.Usar la imaginación para hacer una publicación novedosa, y para ello es importante que estés al tanto de lo que está sucediendo en las cuentas de los 'competidores'.

3. Las imágenes o videos deben tener una excelente calidad.

4.Ten en cuenta que las historias les encantan a la gente, lo que quiere decir que en lo posible las publicaciones deben generar conexión con quien las vea

5. Por último debes saber que nada es al azar, pues detrás de las curiosas fotografías de estos animalitos hay toda una estrategia de marketing, publicidad y mercadeo, así que podrías hacer alianzas con empresas.