Curiosidades
Peter Cohen y su casa para gatos
El arquitecto Peter Cohen decidió hacer de su casa un parque de diversiones para sus quince gatos. Fue más grande el amor y la adoración por estos felinos de compañía que lo llevó a invertir 40.000 mil dólares en las adaptaciones locativas de su casa.
Peter Cohen y su casa para gatos, Mascotas

Para el arquitecto Peter Cohen remodelar su casa al extremo y convertirla en un palacio para gatos, repleto de pasadizos, túneles y resbaladeros no fue una locura. Tras haber invertido cerca de 40.000 mil dólares en las adaptaciones de su casa, Cohen trasformó su casa y la rediseñó especialmente para sus 15 gatos, todos ellos adoptados de un refugio animal.

Casa para gatos, Mascotas

La casa ubicada en California Estados unidos, cuenta además con 22 areneras cinco máquinas recolectoras de pelo de gato y una infinidad de juegos para los gatos. Para Cohen esta inversión la justifica el amor y la compañía que le dan sus gatos. Desde 1988 cuando Peter adquirió la casa se ha dedicada a reformarla totalmente, y hacer de esta un verdadero palacio de ensueño para estos felinos.

Fuente:tuotrodiario.com