Curiosidades
Top 10 de los perros más costosos
Tiernos, bonitos, grandes, pequeños, lindos o no tan lindos, pero todos costosos. Adquirir un peludo de estos significa dinero, pero nada le ganará al amor que les tenemos.
razas exclusivas de perros, Mascotas

Encontrar a tu compañero peludo para la vida no es una elección fácil; existen muchas razas de perros todos con habilidades diferentes, algunos más amigables que otros, otros más protectores, y están también los mimados y cariñosos.


Es por esto, que escoger la raza de perro adecuada a tus gustos, personalidad, estilo de vida y presupuesto es de vital importancia antes de incluir a este nuevo miembro y amigo a tu familia. Te contamos algunas de las diez razas de perros más costosas, para que así elijas a tu nuevo amigo peludo, de acuerdo a tu presupuesto. 

#10 Lobero Irlandés

Este gigante es conocido por ser uno de los perros más altos.

#9 Saluki 

Este elegante y súper delgado perro se destaca por su elegancia, fuerza y agilidad. Comúnmente tiene flecos en las orejas, patas y cola, y tener pelaje de diversos colores.

#8 Pharaoh Hound

El hound faraón es un excelente perro señuelo y de caza. Es rápido, obediente y tiene un plus espectacular: su nariz y orejas se vuelven rosadas cuando se siente feliz.

#7 Akita

El obediente y listo Akita, es un perro de personalidad valiente originado en Japón pero que hoy en día puede encontrarse en todo el mundo.

#6 Mastín Tibetano

Este gigante perro, suele ser algo distante y renuente a ser entrenado.

#5 Rottweiler

Si vas a comprar uno será mejor que cómo entrenarlo, ya que tiende a ser muy territorial.

#4 Lowchen

El lowchen o "pequeño león" tiene un precio entre 5.000 y 8.000 dólares, bastante elevado para un perro de talla pequeña. Es una raza no muy conocida pero de buen carácter y gran agilidad.

#3 Chow chow

Esta robusta raza del Ártico es un perro bastante terco.

#2 Bulldog Inglés

Este perro es uno de los perros más populares de los EE.UU. El Bulldog es un perro cariñoso y sociable.

#1 Samoyedo

Este gigante peludo que parece haber salido del ártico, por su gran capa de pelo blanco es un perro ágil y compañero.

Fuente: iMujer - Imágenes: Flickr