Curiosidades
Waze ahora te ayuda a encontrar tu mascota
Ahora la aplicación Waze te ayuda a encontrar las mascotas perdidas. Se espera que esta función se extienda a los países donde esta app esta disponible.
Waze para mascotas, Mascotas

Waze, la reconocida aplicación que tiene cientos de usuarios en el mundo, ahora tiene una función que por el momento solo está disponible en Costa Rica. Esta nueva iniciativa se llama Guardianes de Perros y su función principal es ayudar a las personas a encontrar sus mascotas perdidas.

El proceso para poder utilizar esta nueva función, es el mismo que se hace para dirigirse a un determinado lugar, lo único que se debe hacer es escribir la frase Perro Perdido en la misma casilla en la que habitualmente se introduce la dirección del lugar a donde se dirige y ahí se desplegará un listado con las mascotas que se han perdido cerca a la ubicación en la que se encuentra el usuario.

Perro perdido, Mascotas

De esta manera, Waze les reportará a los diferentes usuarios sobre la mascota que se está buscando para que estos puedan estar atentos en caso de encontrarlo o visualizarlo y posteriormente reportar la ubicación para que el dueño sepa donde se encuentra su adorada mascota.

La iniciativa Perro Perdido, ya lleva casi ocho meses en funcionamiento y se han reportado ocho mascotas extraviadas de las cuales se han encontrado tres perros y un gato.  Se espera que esta función se extienda a más países y por supuesto llegue muy pronto a países de Latinoamérica.